Pantallas de BioShock

Otras dos nuevas pantallas de BioShock en la versión 360.
2K Games e Irratonal nos presentan un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2. Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.

Su lanzamiento se espera en 2007 para 360, PS3 y PC.

Imagen Imagen
Ufffffff, se puede saber que le ha pasado a este juego??? que son esas imagenes del Wolfestein ?
Uff, uff, muy justillo de gráficos creo yo.

Espero que se pongan las pilas para evitar que caiga en el saco de los juegos malos.

Saludos.
Es uno de los proximos hits y la peña despotrica de el.
es un clasico de este foro, nunca te das cuenta de lo que entiendes de videojuegos hasta que lees tantos comentarios de gente que no tiene ni idea.

Por eso me gusta tanto postear aqui.

Por cierto, una captura del Wolfenstein, o de juegos de PS2 quedaria como un recuadro de 1/5 al lado de esa, la resolucion a la funcionan estos juegos con "pocos graficos" tambien cuenta, pero sabiendo tanto de videojuegos eso ya lo sabeis.
Feo sera el tipo al que le disparan en la segunda captura, porque este juego tiene buenos graficos y sobretodo una ambientacion excelente...

O es que se ha puesto de moda el decir que los graficos son un bodrio, osea si sale un juego con graficos hiperrealistas es el unico juego que vale?, total, todos los demas quedarian desfasados, entonces nunca llegaremos al juego perfecto, porque una vez salga el juego seguro que hay anunciado alguno con unas capturas que dejan al anterior en bragas...
futuro juegazo lo llevo esperando desde hace tiempo.
Es que los graficos no pueden ser ni buenos ni malos, la epoca de los sprites hace muchos años que paso.

Se puede hablar de modelado, de físicas, de efectos, de renderizado, de texturas, de iluminaciones y sombras... y pocas de esas cosas se aprecian en una captura.

Pero bueno, que qué os voy a enseñar yo a los grandes críticos.
Malos gráficos dicen por aki...! Tocaos la frente a ver si tenéis fibre...
Oooh Woah... tengo tiempo esperandolo, estoy mas que listo para hacer sangras a esos monstritos :p
Buf que ganas... impresionante.
otro shooter... y ya van............... que pasa que ahora todos los desarrolladores de fps se han pasado a consola? XD
sobrator escribió:es un clasico de este foro, nunca te das cuenta de lo que entiendes de videojuegos hasta que lees tantos comentarios de gente que no tiene ni idea.

Por eso me gusta tanto postear aqui.

Por cierto, una captura del Wolfenstein, o de juegos de PS2 quedaria como un recuadro de 1/5 al lado de esa, la resolucion a la funcionan estos juegos con "pocos graficos" tambien cuenta, pero sabiendo tanto de videojuegos eso ya lo sabeis.


XD Ahora se pensara este que lo decia en serio, ... ni si vamos, podria decirte que si este juego no es el "Wolf" ... es porque no salen nazis ... xD no te jode.

Este juego siempre ha presentado unas screens muy buenas, pero estas dos imagenes parecen de un juego de PS2 tirando a mediocre ... sinceramente, no espero que sorprendan a nadie con una historia muy buena y unos graficos dignos del vomito de sabado noche.
Edy, date una vueltecita por vision lab, te lo recomiendo. Si dices que eso son gráficos "malos", tienes un problema.

Aunque quizá, puede que todos los demas estemos ciegos quien sabe y nos tengas que iluminar.

Salu2
Lo mejor es que TODOS los juegos tienen malos gráficos. Yo creo que la gente realmente esperaba mucho más de la nueva generación, y al final, pasa lo que pasa xD.
Castigo ciego, si tu esperas que me conforme con un juego que muestra graficos de Xbox 1, pues como que no, yo espero juegos de la calidad del Crysis, del Halo 3 (aun y con lo poco que se ha visto, muestra mas calidad que "esto") o del Gears of Wars.

Pero vamos, si tu te conformas, pues simplemente comprate una PSX1, y hazte unos juegos, que seguro que disfrutas de lo lindo, y no lo digo en broma.
La verdad esque lo que han enseñado hasta ahora era todo render porque hay una diferencia abismal entre esto y lo que se veia hace un tiempo vamos que no tiene nada ver nos han tomado el pelo y nos han vendido humo
Yo he de decir que las anteriores imagenes por mucho que duela si parecian mejores que estas, en estas se aprecian cosas extrañas, en la primera imagen ,arriba a la izq el elemento que parece un borde, se ve que tiene muy poco detalle poligonal y de textura, idem se puede decir del brazo.

En cuanto a la segunda creo que es en general una foto muy poco afortunada.Saludos.
Estas dos capturas las acabo de ver en Spong como "primeras capturas de Bioshock en PS3".

ein?
las texturas de ambas se ven a muy baja resolucion y sin ningun filtro, a menos que sea una version de XBOX 1 xDD
Este no se me escapa, espero que traiga un poco de aire fresco al género, la ambientacion y la historia es lo que mas me llama [oki]
22 respuestas