Pantallas de BioShock

2K Games e Irrational Games han presentado nuevas pantallas de BioShock en su versión PC, un RPG de acción y aventura que en cierto modo retoma la esencia de System Shock 2.

Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª guerra Mundiali, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.

De momento no hay fecha, su lanzamiento se espera para PC, 360 y PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
me encanta! tiene mucha papeletas d comprarmelo en 360.
menuda ambientacion! espero con ansias la version de PC :D
la verdad tiene buena pinta, esperemos ver tb screners de ps3 y 360
Espero que haga honor a la saga System Shock, de la que Bioshock es sucesor espiritual.

La versión de PS3 se canceló hace tiempo (si mal no recuerdo).

edit: vale, en realidad nunca se habló oficialmente de una versión para PS3, por lo visto la Revista Oficial PlayStation y GameSpot sostienen que sí, mientras que el resto de medios no lo saben con certeza:
"Official PlayStation Magazine recently released information saying that BioShock will be coming to PS3.[2][3][citation needed]. Gamespot have also said that BioShock is coming to PS3. This news has not yet been confirmed." Extraído de Wikipedia.

Saludos
Escándalo de ambientación, de los juegos que mas espero
Es cierto la ambientación esta muy cuidada.
Menuda sorpresa, esto es un ejemplo de lo que se teiene q hacer con la nest gen, y no lo veo por otras noticias :s
Dios mio, algo que parece original y un poco arriesgado en el mercado de los videojuegos.
No creo que mi mente lo pueda asimilar, mejor me comprare el nuevo fifa.
Leñe, una niña rondando por ahi, ¿será una historia a lo F.E.A.R.?

PD: Pinta muy bien.
al menos, como habeis dicho, la ambientacion esta currada y parece original, veremos que tal jugandolo.
alguno ha visto imagenes del agua del juego? son excelentes... lo espero con ansias desde hace tiempo, que venga ya [boing]
Estaba a punto de decir que de gráficos andaba un poco flojo para ser next-gen, pero para ser de PC va super sobrao. La fotografía del juego es simplemente, espectacular, una joya que hay que tener.
Estooo... gráficos flojos? Estás de coña, no? Que quede claro que un PC es siempre potencialmente más poderoso que cualquier consola de nueva generación.
Dr.Demencio escribió:Estooo... gráficos flojos? Estás de coña, no? Que quede claro que un PC es siempre potencialmente más poderoso que cualquier consola de nueva generación.


Eso es bastante aproximado, aunque ahora mismo no he visto ningun PC moviendo el OBlivion con la suavidad del a Xbox360, supongo que para que se mueva asi, el PC deberá tener lo último de lo último, y gastarse en tarjetas graficas cada pocos meses, para estar siempre a la última, una burrada [noop] , xq ya te digo, con esa suavidad, ni de coña , no lo he visto, x supuesto la configuracion gráfica del Oblivion en PC, tiene que esar a tope en todo, si no no me vale, y de hecho en Gamespot, colocan la version de Xbox360 por encima de la de PC , no lei el porque, pero asi es.
Preciosisimo para mi gusto, esa pinta neoclasica me pone.

Y como la ambientacion este la mitad de lograda que la del SS2, menudos recuerdazos, este va a la saca de cabeza.

A ver si esto se menea un poco, que tengo la 360 cogiendo polvo. :-(
Por favor, que no tenga bugs, que los graficos luego no empeoren, que sea jugable y sobretodo que tenga buena historia.

¿pido mucho? xD
¿Por qué este tipo de juegos no salen para Wii? Luce genial
20 respuestas