Pantallas de Battlestations: Midway

Los estudios húngaros de Eidos Interactive han publicado nuevas imágenes de Battlestations: Midway para PC y Xbox 360.

Este título de acción con toques tácticos nos traslada a la Guerra del Pacífico de 1942. Podremos recrear las batallas desde el bando americano y japonés. Durante el juego dispondremos de un control inmediato por mar y aire mediante una selección de cazas, portaviones, acorazados, submarinos y en definitiva una flota militar capaz de infligir los más terribles accidentes.

Su lanzamiento se espera para mediados de Febrero.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Nadie dice nada. Puea hala ahí queda esto: veremos que tal está.
dios que pintazaaaa

se echan en falta juegos de aviones en la 360
joer tiene muy buena pinta
A mi lo que me motiva es poder controlar los barcos a ver si aporta algo nuevo a la 360
se supone que la foto nº6 no es ingame
si las comparas con las otras tela
me baje un video del live y lo borre de immediato, apestaba. Ahora..mmmbueno.. sta guapo
en 360 a ver si se puede poner el avion boca abajo, que vaya cagada han hecho con los 2 juegos de aviones que hay.
pfffff, la demos de los aviones del 3D Mark esta mejor que esto, y eso que tiene tela de años macho.

Incluso en PC, que era un genero constante ... se ha dejado de vender completamente, que triste.
Bueno, este juego a mi me gusta, no solo poruqe podamos coger aviones, sino que tambien buques de guerra y submarios.

Por lo menos para mi, el juego promete.
este juego puede estar bastante entretenido
Bien, algo más de variación en el catálogo de la x360 :D
Graficamente parece PS2 o peor, pero claro, como no es PS3 decis que es bueno graficamente? vamos ya!! hipocritas.
Graficamente parece PS2 o peor, pero claro, como no es PS3 decis que es bueno graficamente? vamos ya!! hipocritas.


Joder, decir q esto parece de ps2...q duro...¿Y quien coño ha pronunciado aki PS3???? [maszz]
Joder mangafan, que pajas mentales que te haces... ja jaj aj a
Esas capturas no hacen justicia al bodrio de juego que parece en los videos que están en el bazar. Se ve muchisimo peor que eso... (al menos en 360, quiza en PC quede mas pulidito)
Lo recordaba mejor en imagenes anteriores... aunque tampoco estan tan mal, por lo menos aportara variedad al catalogo de juegos...

mangafan escribió:Graficamente parece PS2 o peor, pero claro, como no es PS3 decis que es bueno graficamente? vamos ya!! hipocritas.


Si para ti esto son imagenes de PS2, entonces menudo chasco te vas a llevar con muchos juegos de la llamada next-gen...
Joder macho, decidme que ESO no lo puede hacer una PS2 es como decir que el Gears of Wars se puede hacer en Dreamcast. Las imagenes (aparte de verse algo borrosas) muestras escenas muy bonitas con contraluces y sombras para tapar defectos, pero en realidad es super pobre en detalles. Lo unico que no puede reproducir una PS2 es evidentemente la resolucción y el filtrado de texturas (que tampoco es que las texturas sean para tirar cohetes) y si no fijaos en estas cutradas que salen en las fotos dignas de una consola de la pasada generación:

Imagen

Menudos tuvos, pero anda que muestra en el suelo la siguiente imagen es para quedarse patidifuso:

Imagen

Pues eso, que este juego realmente no es una maravilla. Y lo de la PS3... no se menciono por que el juego no es de PS3, si fuera de PS3 estariais diciendo todo lo mierda que es.
mangafan escribió:Joder macho, decidme que ESO no lo puede hacer una PS2 es como decir que el Gears of Wars se puede hacer en Dreamcast. Las imagenes (aparte de verse algo borrosas) muestras escenas muy bonitas con contraluces y sombras para tapar defectos, pero en realidad es super pobre en detalles. Lo unico que no puede reproducir una PS2 es evidentemente la resolucción y el filtrado de texturas (que tampoco es que las texturas sean para tirar cohetes) y si no fijaos en estas cutradas que salen en las fotos dignas de una consola de la pasada generación:

FOTO

Menudos tuvos, pero anda que muestra en el suelo la siguiente imagen es para quedarse patidifuso:

FOTO

Pues eso, que este juego realmente no es una maravilla. Y lo de la PS3... no se menciono por que el juego no es de PS3, si fuera de PS3 estariais diciendo todo lo mierda que es.



Pero de que estas hablando!!! Mi no entender tu rabia...¿por qué tanto odio?
Por cierto, es tubos. Tubos con "b". Que duelen los ojos de verlo.

Y los gráficos son malos. sí. Pero ayer estuve 2 horas jugando a la demo con un colega y me lo pasé de puta madre.
No hay que olvidar que es un juego hibrido, entre estrategia y simulación.
Tiene muy buena pinta, y no me refiero a los gráficos xd que parece que todo sean gráficos.
El over-g tenía buenos gráficos y mira que castaña de juego.
18 respuestas