Pantallas de Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII

EA ha distribuido nuevas capturas del último capítulo de la serie Battlefield, que está siendo desarrollado por Digital Illusions Canada.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
mmmmmm creo que me va a gustar.... el battelfield no tenia tanta calidad como el MOH pero me gustó... y creo que este volverá a gustarme
sera bueno no lo discuto viniendo de la compañia que es , pero sinceramente hay que probar el mejor mod del bf1942 el desertcombat, es una pasada y ademas esta apunto si no ha salido ya la alpha .39 para mas info visitar http://www.desertcombat.net merece la pena y es gratis

[bye]
Sí, el Desert Combat (0.38) es la repera.

No se puede compara un MOH y un BF, aunque lleven vistas en primera persona (BF dispone además de las externas) el MOH es pura acción donde guardar la partida en el sitio adecuado te permite llegar hasta el final. En BF es cuestión de estrategia, ahí no vale echar a correr a lo loco con la MG echando fuego, el reto no esta en matar a todos los enemigos sino en salir victorioso con las menores perdidas en hombres.

Pura conquista donde además hay que saber usar bien las armas y en los puntos favorables.

En la demo de este SW, he podido comprobar que pilotar un V1 es harto dificil entre disparo enemigo, demasiado sensible a las ametralladoras y de velocidad nada comparable con los aviones quienes de por sí ya presetan trabas para pilotarlos como lo hace el enemigo...

Me gusta el MOH y más aun el Spearhead pero sinceramente los veo muy diferentes, aunque supongo que todo aquel que disponga de uno también dispondrá del otro.
joder maxo, ya ves si son diferentes, pero k muxo, el Battlefield 1942 i el Medal Of Honor, i los dos mem olan un monton, el medal es una caña pq es real al 100% i el BFpor k mola un pilon... i eso de darle al vicio, estar en tu vase, pillar el avion k ya me costo pillarte el trukillo i empezar a ametrallar a la peña... mola maxo nen!!! o aterrizar por detras de su base i atacarlos a saco por ahi!!! jaaj mola un pilon, cualkier dia de estos me buelvo a enganxar!!! :D [oki]
4 respuestas