Pantallas de Batman: Arkham Asylum

Este viernes llegará al mercado del PC, Batman: Arkham Asylum, el título sorpresa puesto que todo y estar basado en un personaje de comics, ha conseguido las mejores puntuaciones en ese sector de videjuegos.

Eidos vio como su título se empezaba a distribuir por las redes P2P a finales de la semana pasada y esto provoco que un usuario con su copia ilegitima preguntara entorno a lo que su parecer era un bug del título que lo hacía injugable. El responsable de Eidos aclaro que no se trataba de un bug si no de una protección de copyright. Eidos no ha querido desvelar la mecánica del sistema pero no ha hecho falta ya que no le ha servido de mucho.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Lo del bug no me lo creo ni "jarto vino". Eso si no lo llegan a filtrar no se dan cuenta del bug y lo hubieran solucionado con actualizaciones posteriores.
Creanme que hay otros Bugs en el juego xD especialmente cuando estas tratando de llegar a la guarida de Killer Croc y llegas a una zona llena de gas del miedo.... A mi al menos se me rayo completamente... xD pero bueno felizmente pude seguir jugando luego xD
Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.
De piratas está el mundo lleno.

Por cierto, me sé de un "redactor" que necesita urgentemente un diccionario de sinónimos.
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|
Nah no se ve exactamente asi... esas son imagenes promocionales.... a una super calidad... en las consolas y/o pc se ve un pelin diferente pero se ven muy bien igualmente.
Fartis escribió:
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


Se te ha olvidado el [/ironic] no?

Porque mi demo no se ve así con todo al máximo ni yendo borracho(si la he bajado teniendo el juego completo para ps3 solo por comparar xDD). No se ve ni un solo borde de sierra minúsculo, no se lo creen ni ellos.
Fartis escribió:
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


yo podria decir que se ve mucho mejor que en las capturas..
Rolod escribió:De piratas está el mundo lleno.

Por cierto, me sé de un "redactor" que necesita urgentemente un diccionario de sinónimos.


Tienes razón :cool:
copiraith... "Derecho de autor" [360º]
Efectivamente se ve a si de bien. Es una pasada. Lo del bug, pues también es verdad, pero no les ha servido de mucho. El final esta muy bien jejejejeeje. Yo he jugado a 1680x1050 con todo al máximo y el phyx activado y se ve así de bien. La hojitas saltan cuando pasas andando, la tela de araña se engancha en batman, vamos un pasote.
Yarky escribió:
Fartis escribió:
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


Se te ha olvidado el [/ironic] no?

Porque mi demo no se ve así con todo al máximo ni yendo borracho(si la he bajado teniendo el juego completo para ps3 solo por comparar xDD). No se ve ni un solo borde de sierra minúsculo, no se lo creen ni ellos.

Para que se vea como en esas capturas dependerá de como tengas configurado el juego así de simple.
Yarky escribió:
Fartis escribió:
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


Se te ha olvidado el [/ironic] no?

Porque mi demo no se ve así con todo al máximo ni yendo borracho(si la he bajado teniendo el juego completo para ps3 solo por comparar xDD). No se ve ni un solo borde de sierra minúsculo, no se lo creen ni ellos.


Yo te puedo decir que si se ve así ... si quieres te subo unas capturas ;)
nxname escribió:
Fartis escribió:
Yarky escribió:Madre de diox, o han mejorado un cojón la versión para PC o esas fotos llevan un pothochopeo bestial.


Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


yo podria decir que se ve mucho mejor que en las capturas..

+1, Yo flipe al principio con el juego, aunque se me hiciera a la larga algo pesado. Visualmente una pasada, mucho mejor que las capturas, almenos la version de 360
KChito escribió:
nxname escribió:
Fartis escribió:
Ni lo han mejorado ni lo han photoshopeado, se ve asi :-|


yo podria decir que se ve mucho mejor que en las capturas..

+1, Yo flipe al principio con el juego, aunque se me hiciera a la larga algo pesado. Visualmente una pasada, mucho mejor que las capturas, almenos la version de 360


Pues imaginate la version de pc a tope, completamente a tope y a 1080p. No digo nada mas.
Fartis escribió:Pues imaginate la version de pc a tope, completamente a tope y a 1080p. No digo nada mas.


Puedo decir que he probado la version PC a tope (si, no es legal... tampoco soy un santo) y puedo decir que en movimiento se ve mucho mejor que las capturas.

Por cierto, y como comentario, decir que hay mucha gente equivocada: Un buen PC con un buen equipamiento es mejor que la PS3 o la XB360 graficamente.
Las versiones de consola se ven muy muy bien, pero eso sí, la versión de PC jugada a 1920x1200 con todo activado (AA, texturas, sombras..., incluyendo Physx)..., ¡¡¡sin comentarios!!!. Se ve igual o mejor que en las capturas, por lo que eso de que estén retocadas no es cierto.

Saludos.
he probado la demo de este juego y me ha impresionado al ser un buen juego basado en una peli, algo un poco raro.

Por cierto, creo que hay una confusión en la noticia "el título sorpresa puesto que todo y estar basado". a todos nos pasa, copy&paste&edit
La mecanica del juego me parece aburrida haber cuando hacen un batman divertido como el de la nes
karlox escribió:he probado la demo de este juego y me ha impresionado al ser un buen juego basado en una peli, algo un poco raro.

Por cierto, creo que hay una confusión en la noticia "el título sorpresa puesto que todo y estar basado". a todos nos pasa, copy&paste&edit

El juego no esta basado en película alguna...
A disfrutarlo cahvales, yo ya lo he hecho en Xbox
el juego en un quad core, 8GB de ram, vista x64 y una gx260 se ve bastante mejor que en esas capturas... ^^
Rolod escribió:De piratas está el mundo lleno.

Por cierto, me sé de un "redactor" que necesita urgentemente un diccionario de sinónimos.

Copyright está dentro del diccionario de la RAE.
Benzo escribió:Este viernes llegará al mercado del PC, Batman: Arkham Asylum, el título sorpresa puesto que todo y estar basado en un personaje de comics, ha conseguido las mejores puntuaciones en ese sector de videjuegos.


Aquí faltan o sobra palabras?
Benzo escribió:
Rolod escribió:De piratas está el mundo lleno.

Por cierto, me sé de un "redactor" que necesita urgentemente un diccionario de sinónimos.

Copyright está dentro del diccionario de la RAE.


Supongo que se refería a la repetición de la palabra "título".

Saludos! [bye]
Hay que ser tiquismiquis para estar con lo de los "sinonimos" que tal si nos centramos en el tema y no lo desvirtuamos. Yo he jugado la versio PS3 y XBOX y se ve muy bien, no se si en un super pc se vera mejor que en las capturas pero me parece a mi que el hype mueve montañas
Voy x el final en la version xbox360 y a falta de ver los titulos q nos depara de aqui a fin de año puede decir q para mi Batman: Arkham Asylum podria ser perfectamente el GOTY osease el juego del año,jamas imagine q este juego derrochara tal calidad x los 4 costados
Responder
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Benzo escribió:
Rolod escribió:De piratas está el mundo lleno.

Por cierto, me sé de un "redactor" que necesita urgentemente un diccionario de sinónimos.

Copyright está dentro del diccionario de la RAE.


comorl? creo que se refiere, entre otras cosas, a esta frase:

el título sorpresa puesto que todo y estar basado en un personaje de comics


¿¿el titulo sorpresa puesto que todo?? comorl? pecadorl!!! al ataquerl!!!

un repaso a los acentos o tildes no estaría de más tampoco.. parece que ha pasado el texto por el corrector y punto (las famosas ingles y el inglés, ya sabes..)
HOLA ALGUIEN NO SABE SI EN ALGUNA PAGINA HABRAN SUBIDO EL JUEGO DE BATMAN LA VERSION ORIGINAL???? PORQUE ES LA UNICA MANERA CON LA QUE SE PUEDE JUGAR PERFECTO EL JUEGO
It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code. [qmparto] [qmparto]
Unos gráficos muy buenos. Para ser Batman, valdrá la pena probarlo.
Que pena que no tenga PS3.
30 respuestas