Pantallas de Assassin's Creed II

En WorthPlaying encontramos nuevas capturas del esperado Assassin's Creed II, algunas de ellas son imágenes que ya pudimos ver en los scans de GameInformer.

El título de Ubisoft Montreal se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC para las navidades del 2009.

Ke guapo :) deseando estoy :)
Como molaria asesinar, a sinde, y demas politicos cerdo-corruptos, jajajaja, asi por lo menos los ciudadanos de apie nos podriamos desaogar.
que ganas madre mia, cada dia tiene mejor pinta
Esperemos que no sea tan repetitivo como el anterior que al cabo de una hora aburria bastante.
Menos mal que se podra nadar en este. No hay cosa que me joda mas que morir al caer al agua.
Maromo18 escribió:Como molaria asesinar, a sinde, y demas politicos cerdo-corruptos, jajajaja, asi por lo menos los ciudadanos de apie nos podriamos desaogar.
Maromo18, tío, relájate, que se te ve buscando el 'primer', aunque no tenga nada que ver con la noticia...
----

Sobre las capturas, pues bueno, es más o menos lo que se iba esperando del juego, no? Lo que ya no sé es si participa Ubisoft Francia, o sólo se encarga Montreal. Estaría bien que en los juegos AAA como estos participaran más estudios europeos, a ser posible españoles, claro está.
Tengo muchas ganas de tenerlo ya.
koko_malaga escribió:Esperemos que no sea tan repetitivo como el anterior que al cabo de una hora aburria bastante.


Que razon tienes, no se que le vieron al primero pero ami por lo menos me aburrio muchisimo.

Y este viendo que tiene la misma mecanica mas de lo mismo, no creo ni que lo pruebe.
ErikM escribió:
koko_malaga escribió:Esperemos que no sea tan repetitivo como el anterior que al cabo de una hora aburria bastante.


Que razon tienes, no se que le vieron al primero pero ami por lo menos me aburrio muchisimo.

Y este viendo que tiene la misma mecanica mas de lo mismo, no creo ni que lo pruebe.


ya han dicho que este va a ser mucho mas variado y han eliminado la parte de investigar antes del asesinato. Dicen que habra misiones de escolta y cosas asi...
Va a ser un juegazo como su antecesor!
befeterman escribió:
ErikM escribió:
koko_malaga escribió:Esperemos que no sea tan repetitivo como el anterior que al cabo de una hora aburria bastante.


Que razon tienes, no se que le vieron al primero pero ami por lo menos me aburrio muchisimo.

Y este viendo que tiene la misma mecanica mas de lo mismo, no creo ni que lo pruebe.


ya han dicho que este va a ser mucho mas variado y han eliminado la parte de investigar antes del asesinato. Dicen que habra misiones de escolta y cosas asi...

Bueno no es que me queje del primero, al principio sí molaba pero vamos ahora a ver el contenido, porque sí, el primero perdía en jugabilidad de variedad pero aun así, la historia es simplemente la hostia.

Si este gana en jugabilidad, mantiene en historia y ofrece éstos gráficos... se saldrá simplemente.
Estoy entre los detractores del primero; más allá, estoy entre los detractores de Ubisoft :D

Entre el Prince of Persia en que no puedes morir, lo reiterativo del Assassin's 1 y los "Imagina ser..." Ubi está perdiendo los puntos que ganó con los primeros Prince of Persia.

Así que no lo compraré a ciegas, como hice con la primera parte. Esperaré, leeré mucho y luego veré si tal vez lo pido prestado, con permiso de Sinde...
Que ganas de que salga.
befeterman escribió:
ErikM escribió:
koko_malaga escribió:Esperemos que no sea tan repetitivo como el anterior que al cabo de una hora aburria bastante.


Que razon tienes, no se que le vieron al primero pero ami por lo menos me aburrio muchisimo.

Y este viendo que tiene la misma mecanica mas de lo mismo, no creo ni que lo pruebe.


ya han dicho que este va a ser mucho mas variado y han eliminado la parte de investigar antes del asesinato. Dicen que habra misiones de escolta y cosas asi...


joder pues a mi me molo la parte de investigar...., lo que mas me gusta es que se podran usar mas armas a parte de la espada
Madre mia, q pintaaa!!! [boing]
Pues si me están entrando ganas de jugarlo si... se ve muy guapo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ha este juego solo le falta ser divertido...

La imagenes son impresionantes.
El agua se ve un tanto contaminada, no la veo chula, por lo demas muy bonito
Pues yo también comparto la decepción del primero. Empieza muy bien y el paisano se mueve de vicio pero una vez pasas una misión, las demás eran iguales. Yo lo dejé pq me aburrió. Esperemos q este mejore.
Que ganas le tengo XDDD Espero que estén puliendo y corrigiendo los defecto del primero porque una tercera no van a conseguir colarla (y eso que el primero me gustó en su justa medida)
Aun que la tematica sea la misma....tiene muyyyy buena pinta!!!
Chessmann III escribió:Estoy entre los detractores del primero; más allá, estoy entre los detractores de Ubisoft :D

Entre el Prince of Persia en que no puedes morir, lo reiterativo del Assassin's 1 y los "Imagina ser..." Ubi está perdiendo los puntos que ganó con los primeros Prince of Persia.

Así que no lo compraré a ciegas, como hice con la primera parte. Esperaré, leeré mucho y luego veré si tal vez lo pido prestado, con permiso de Sinde...


Se te olvido mencionar algo de Ubisoft, digho Ubiport, Assasin creed para PC estuvo lleno de bugs horribles, la interface y el control no fue pensado para el clasico teclado+mouse XD
22 respuestas