Pantallas de Army of Two

Electronic Arts muestra de nuevo Army of Two, título orientado al juego en cooperación tanto en el modo para un jugador como en multijugador. En en el modo para un jugador, nuestro compañero será controlado por la I.A.

Para los interesados en el diseño, EA ha abierto un concurso en la web oficial del título para que todos los jugadores, manden el diseño de una arma con una pequeña descripción. Al final las dos mejores a juicio de los desarrolladores se incluirán en el juego.
  

  

Pinta bien. Buenos efectos.
no sabria decir si son buenas o malas las capturas...tienen cosas muy buenas...cosas desfasadas....

Lo que si es seguro es que este titulo será divertido.

Un saludo
No se, antes me parecia mejor graficamente, pero tiene pinta de divertido.

Saludos.
Son mu raras las fotos, en la tv si que molará si.
Yo no se porque cojones hicieron tan bueno el gears of war, es que ahora todo me parece malo, graficamente hablando.
Para mi que ha ido perdiendo.
Pues hay imagenes que parecen buenas y otras que no pero bueno, a ver si mejora algo.

¿Para que consolas es? ¿Para Pc tambien saldra?
Pues estoy kon todos vosotros... yo tengo muchas ganas a este juego pero por estas kapturas parece ke poko a poko vaya perdiendo potencia gráfika. Esperemos ke solo sean una kapturas mal kojidas!!!!
ke ganas de jugarlo ¡¡¡¡ya!!! :-|

salu2
MIKIXX tiene razón, esque después del GOW todo parece flojo!
La atractivo del juego no son los graficos, sino el hecho de jugador en modo cooperativo.
Alguien se ha fijado en el coche que sale tras el primer pilar de la foto del puente? [toctoc]


Me esperaba algo mas... Desde mi punto de vista le falta bastante por pulir a este juego...


Un saludo [bye]
A mi me parece un juego de la xbox no de la 360
leed bien multi........
Lo mejor de este juego es que se da una gran importancia a la cooperatividad de dos jugadores. Yo lo estoy esperando, a ver que sale
Me gusta el motion blur aplicado al ragdoll de la primera captura, no lo había visto nunca, pero sospecho que es algo añadido a posteriori.
Por yputube hay un par de videos de como se supone que es el modo cooperativo y parece bastante divertido.
De graficos me gusta bastante, y el diseño de los protagonistas tiene un puntito macarra que mola.
uff espero que esas imagenes sean de ps3
Esta bastante bien aunque deberian poner mejor los destrozos en las paredes de ladrillo. El rollo cooperativo me atrae mucho la verdad
20 respuestas