Pantallas de Army of Two

EA Montreal ha publicado nuevas imágenes de Army of Two, juego de acción en el que formaremos parte de un ejército de refuerzo que viajará a las zonas más conflictivas del planeta.

Su salida en 360 y PS3 se espera a lo largo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oh!, me gusta lo que veo, pero EA me da mal fario.
me encanta la segunda imagen..

a mi tambien me gusta lo que veo,y si,a mi EA tambien me da muy mal fario xDD..
La imagen del agua es horrible...
Sargento Pancha escribió:pero EA me da mal fario.


freaky_snake escribió:y si, a mi EA también me da muy mal fario xDD..


A caray! Lo dicen en serio... EA cuenta con grandes juegos clasicos como Burnout, Need for Speed, Medal of Honor, etc. También tenemos el FIFA que es bueno, pero lo malo que hay mejores.

Sobre Army of Two les aseguro que será una entrega espectacular, y será muy bien recibido por los jugones, ya lo verán! ...lo digo por lo que he mirado/leído en revistas especializadas.

Saludos a todos


P.D.
Creo que hasta en el desarrollo de los personajes esta involucrado el creador de Splinter Cell.
Cruento, prepara el paraguas. en eol a EA se le odia por que si o si no eres un casual
Pues a mi la segunda imagen poco menos que me da asco, esto en nextgen?? el agua es patetica, y si ea [lapota]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El agua podria ser de PS1 perfectamente,y siendo de EA seguro que luego es una castaña de juego.Tiempo al tiempo.
Leyendo muchos comentarios de muchos juegos... me parece que quereis ver en un juego los graficos de las peliculas de SW o El Señor de los Anillos... A mi me parecen unos graficos estupendos, tanto este, como de muchos juegos mas... ¿¿¿El Agua de PS1??? Pero que PSX tenias, una con un overclocking 200000X????
yo estoy de acuerdo contigo litecomp, en estas noticias la gente siempre se saca de la manga comentarios como "oh!! pero por diooooossss que graficos mas horribles!!!" si les gustan tanto los graficos perfectos no entiendo yo que estan haciendo jugando en consola, si pa eso estan las pcs, pa tener los mejores graficos posibles con el mejor hardware, pero bueno, es la opinion de cada quien y ai ke respetarla........-_-........demos las gracias a dios que no dijo alguien que el agua parece sacada de un SNES XD
Siempre quejandose de los graficos.... y siempre el tipico comentario de ¿esto que es PsOne? por favor... esto no lo mueve Xbox o PS2 ni aun queriendo. Esperemos a que vaya pasando el tiempo , que ademas la "NextGen" no lleva ni un año por la adelantada Xbox360 que tiene ahora mismo unos 4/5 juegos muy wenos... todos sabemos que esto pasa y al principio siempre cuesta....pero al final siempre recibimos "obras maestras", como Halo3 en Xbox360 o MGS4 en PS3, etc....
(no incluyo Wii, porque me estoy refiriendo a apartado tecnico en general, y la Wii, en mi punto de vista, esta un poco atras)
pero esto no solo pasa con los juegos next-gen, aki se critica kada juego ke sale en las noticias del dia, ya sea next-gen o de generacion pasada, que si porke es secuela, ke si porke se ve mal, enfin......por lo ke sea......XD
Ahora me direis que el agua ese no lo mueve la ps2 o la xbox?

Y la gente se queja de los graficos porque si te dan unas capturas no vas a poder quejarte de la jugabilidad...
Ese agua yo la he visto en movimiento y de ps1 os aseguro ke no es, pq apenas salia 10 segundos del video y se veia wapisimo todo.
por fin un juego algo original de ea yujuu
La gente se queja de los graficos por ejemplo el agua esa de la segunda foto porque es que clama al cielo, han vendido tanto la moto con la next gen que la gente esperaba graficos de otra galaxia de buenas a primeras y eso no es posible, quizas dentro de un par de años si veamos cosas impresionantes cuando las compañias le cojan la medida al hardware de las consolas.
será de EA, pero priori pinta bastante bien, y además es hasta cierto punto original, démosle una oportunidad
pues no se, a mi las screens me parecen wenas, no son la repanocha pero stan xulas, a los q dicen q esas screens las hace la xbox con la punta les diria q le exen un ojo al "gran" Halo y los graficos q tenia en la xbox vamos a dejar de comportarnos como trolls x favor...
SrJimenez escribió:Cruento, prepara el paraguas. en eol a EA se le odia por que si o si no eres un casual


Si bueno, lo mismo pasa con sony, lo que pasa que EA es cutre por todos los costados XD
También hay que tomar en cuenta que Army of Two todavía esta en desarrollo, y creo que ni tiene fecha de lanzamiento oficial, parece ser que saldrá hasta finales del 2007.


P.D.
Confirmo lo que dije antes, la misma persona que ha diseñado a Sam Fisher de Splinter Cell creó a los dos mercenarios.


:-)
Cruento, prepara el paraguas. en eol a EA se le odia por que si o si no eres un casual


Yo a EA la odio porque se a cargado el battlefield 2
20 respuestas