Pantallas de Armored Core 4

SEGA ha publicado nuevas imágenes sobre Armored Core 4, el nuevo episodio de la popular saga de From Software que se estrenará en 360 y PS3 para la primavera de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
la verdad q no siendo la explosion de la penultima captura el resto no me dicen mucho. Siguen en la tonica de los sacados en ps2, escenarios pobres medio vacios, efectos de luces, fuego, brillos etc poco trabajados .... A verlo en movimiento. Y espero q se se kurren un buen modo historia con cinematicas, porq offline a mi al menos me parecian aburridismos.
Por muy malo que sea jamás podrá ser tan malo como el Gundam de la ps3... :)
será que no os gustan los mechas....

A mi me gusta bastante la pinta que tiene!
Armored Core es una buena licencia, y bueno, nunca ha bajado el nivel del todo siempre se ma mantenido mas o menos para los que nos gustan los juegos de mechas.

Y por le video que han puesto me parece aceptable

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
despues de ver gow ya nada me impresiona... y menos este cutrejuego... q estan los escenarios mas vacios que los del table tennis... xDDDDDDddd
de que consola son estas imagenes? es por si alguno se lleva un chasco xDDDDDDDDDDDDDDD
venmga vamos todos a decir que son de ps3, que es una mierda, que la nes textura mejor y demas ...joer, si es multiplataforma, ademas de que es un juego que agradecemos los que jugamos a los demas armored, y que si tiene live sera la caña (a dobles los de ps1 teniamos un pike enoooorme)

a ver si sale pronto
hummmm.... yo desde los 6 años y veía mazinger z estoy pillado...
Polysic escribió:la verdad q no siendo la explosion de la penultima captura el resto no me dicen mucho. Siguen en la tonica de los sacados en ps2, escenarios pobres medio vacios, efectos de luces, fuego, brillos etc poco trabajados .... A verlo en movimiento. Y espero q se se kurren un buen modo historia con cinematicas, porq offline a mi al menos me parecian aburridismos.


Ale chaval tu que sabes tanto de texturas ,poligonos, efectos de luz, sombras y demas currate algo que merezca la pena segun tu...
siempre lo mismo no se que coño quieren algunos, siempre criticando las mismas cosas, te van poner los detalles al milimetro en los escenarios para que luego al pasar volando con tu mecha ni te fijes, luego si fuese al reves, escenarios super currados y robots tecnicamente "correctos" seria lo mismo pero al reves, se hace cansino leer siempre las mismas tonterias, espera a jugarlo y luego nos haces una review del juego si quieres.


Saludos


PD:El juego tiene muy buena pinta estoy deseando poder jugarlo.
Me gusta mucho la pinta que va teniendo. A ver si es mejor que el chromehounds.
Solo con que el online mejore el del Chromehounds me conformo.......
Si es que da igual... Es un Armored Core, una saga que ya tiene su base de jugadores, que saben lo que pueden esperar. A mí personalmente me gustaría jugarlo, viendo el aspecto que tiene (no suelo pararme mucho a mirar los escenarios, los brillos y las texturas mientras intento liquidar a los enemigos y esquivas sus disparos xD ), así que esperaré [oki]
No sabia que habia tantos Armored Core anteriores a este. Tiene buena pintilla en movimiento, parece muy frenético.

PD:Lo malo de que sea la ostia el GOW es que la gente lo va a repetir hasta la saciedad. Y lo que no ven es que apenas tiene comparación ahora ni con los títulos de la propia 360.
pues hay unos cuantos y son mas de cuatro...
shosuro dixit:
Solo con que el online mejore el del Chromehounds me conformo.......



Jejeje, pero es que VA A SER mejor que CH. Armored core tradicionalmente ha sido un juego de mechs cañeros voladores con miles de configuraciones posibles, que hacen que el hangar de CH te provoque risa.

Factores como el calor(que daña los mechs), la energia(que se agota moviendote y disparando) y las combinaciones de piezas adicionales dan mucho juego.

Y encima puedes tunear las piezas para conseguir mejor rendimiento.

Solo queda a ver como se curran el online.

Ay, si Nineball levantara la cabeza...
Cyberyayo escribió:Por muy malo que sea jamás podrá ser tan malo como el Gundam de la ps3... :)
La verdad que graficamente está MUCHO mejor que Gundam. Espero que no pase como en otro juego de Mechas, bastante antiguo por cierto, de PSone "OMEGA BOOST", que mucho gráfico y luego era un autentico coñazo.
A mí este tipo de juegos no me acaban de entrar por el ojo.
19 respuestas