Pantallas de ArchLord

Codemaster Online Gaming ha presentado nuevas pantallas del MMORPG de los coreanos de NHN Games.
En estas imágenes podemos ver algunos algunos animales 'de montura' como poderosos cabalos, rinocerontes y otras bestias de fantasía que podrán emplear los orcos, elfos y humanos en el mundo de ArchLord.

Codemaster dispondrá del sistema de pago 'PlayPLUS', que incluirá la habitual susbscripción mensual además de una serie de packs de items para usar durante el juego. La cuota mensual en Europa será de 9 euros.

Tenéis más información en la web oficial del juego.

Su lanzamiento en España está previsto para el tercer cuarto del año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no estoy muy puesto en esti del juego online pero, joder, pagar 9 euros al mes para poder jugar. Me parece demasiado. Siendo asi ya podian sacar el juego gratis por descarga.
pagar 1 duro por jugar, ademas del juego, me parece un timo, al menos que se lo curren a modo de expansiones, y quiten las cuotas.
graficamente parece que este hecho con cubos de Lego... no creo que se convierta en un clasico. Otro mas para el monton de mmorpg para poco a poco saturar este tipo de juegos.
Pues a mi me gusta, ya que por ejemplo no me gusta nada el estilo WOW.
Los graficos... ¿¿no os parece que tienen un efecto como "copiado y pegado"??. En cuanto al juego deberá de ser muy bueno para hacerse sitio porque si actualmente la competencia ya es bestial, dentro de nada con el Conan, el Warhammer Online y la expansión del WoW sera aún más fuerte.
Estos usan el Renderware.
Que a estas alturas de la vida se vea un suelo de esa simpleza y tan emborronado... Y pensad que un mmorpg va para largo, es decir, año 2008 y seguirán esos gráficos.
Pues 9 euros no es tanto realmente, FFXI sale bastante mas caro, bueno no se en españa en cuanto salga, pero almenos aka en mexico sale como en 15 dolares al mes.....
Las imagenes en si me gustan , pero pagar al mes por jugar no [lapota]
marionetista, si tú eres capaz de crear una opción económica válida, para poder mantener servidores y pagar a programadores, solamente con las ventas del juego, avísame. Te deberé una cerveza.

Por cierto, no me saques al Guild Wars en ésto, que te veo venir. Eso, no es un MMORPG.
PAL escribió: [...]además de una serie de packs de items para usar durante el juego. [...]


MMORPG en el que se pueden comprar cosas con dinero fisico? Mal.
Eso es simplemente opcional. Yo lo veo genial, así han podido poner las cuotas básicas a 9,90 euros.

El rollo está en que hay 3 tipos de subscripción: redondeando de 10 euros, de 20 y de 40. La única diferencia será el dinero disponible en el juego para comerciar con él.

Eso quiere decir que si juegas poco pero te lo puedes permitir, puedes tener una especie de ayuda en el juego. Ahora, la ventaja no será siginificativa contra el que paga la cuota básica pero juega bastante al mismo.

No se si me explico...
12 respuestas