Pantallas de Animal Crossing Wild World [NDS]

Seguimos con Nintendo, esta vez para mostraros las nuevas capturas de Animal Crossing Wild World para NDS. El nuevo título apilara sus opciones gracias a las capacidades Wi-Fi de la portátil y podremos visitar las ciudades de otros jugadores así como realizar intercambios de objetos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
estoy deseando que salga dios..y con online....

me encantan este tipo de juegos ^^
Se sabe cuando saldra aproximadamente por españa? yo tambien lo quiero jeje
Como agua de mayo lo espero!!!!
Jodeci escribió:Se sabe cuando saldra aproximadamente por españa? yo tambien lo quiero jeje


Y yo tb lo quiero.

Segun la lista proporcionada por Nintendo sale en España el dia 31 de marzo. Toca esperar un poquito todavia.


Salu2.
Le tengo muchas ganas a este juego, promete un webo. Pero aun queda demasiado.
este juego hara que me compre la nds
Será como un chat mundial en vivo, la modalidad online le ofrece una jugabilidad inacabable.
Es curioso porqué tenía que ser el primer juego online, el título que estrenara esta infraestructura en la última consola portátil de Nintendo, y ha pasado de ser el primero de la lista de salidas al último. :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no os ofendais....pero personalmente me parece una chorrada...aunke lo mismo me parecian los pokemon y la peña sigue flipando con ellos.
Pues a mi un chat/mundo persistente online no me parece ninguna tonteria
me parece una idea brutal... guste o no hay q reconocer q es la caña.
yo seguro q lo compre.
GAROU_DEN escribió:no os ofendais....pero personalmente me parece una chorrada...aunke lo mismo me parecian los pokemon y la peña sigue flipando con ellos.


has jugado por lo menos al Animal Crossing de Cube? o simplemente dices ke es una chorrada por ke si.... :?

salu2
Para el que le parece una chorrada, solo decirte que para ti puede parecer una chorrada el animal crossing, los pokemons y tal pero por ejemplo, a mi me parece de lo mas soso y poco innovador el GTA, el metal gear y alguno más, pero no por eso digo que es una chorrada. ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he dicho que me parece una chorrada...la idea de un mundo/chat esta bien....lo ke no kita ke me parezca una chorrada ke se trate d eun mundo de estetica infantil/estupida.
es una opinion personal...para nada critico la calidad o no del juego.
El animalcrossing es la caña, y decir que la esté tica infantil es una estética imbécil es algo absurdo, que pasa tio que solo juegas a juegos con estética "adulta"??? pues menudo pestiño entonces...
Ya tio ya se que has dicho que es una chorrada, me gusta porque seguramente no tienes ni puta idea de que va ni lo has jugado en tu vida solo por el mero hecho de tener una presencia infantil/estudpida como tu defines. A ver si maduramos un poco, que no todo son putas, coches, ametralladoras y mafias. Hay que saber degustar cosas diferentes de vez en cuando.
15 respuestas