Pantallas de Alone in the Dark

Con motivo del GC de Leipziger, Atari ha publicado 5 nuevas imágenes (o más bien nuevos enfoques de lo ya visto) de la que sería la 5ª entrega de Alone in the Dark.

Su lanzamiento en 360 y PC estaría previsto para finales de año, de momento no hay fecha para su salida en PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
wa!!!!

Ojala caiga!

ArT
A ver que sale, el 4 no me gusto mucho
A mi el 4 me gusto la verdad, aunque no llega ni de lejos a la altura del primero :)
tiene un aspecto brutal, me encanta esta saga!:P
arj la segunda imagen ><
lap rimera y tal tercera imagen son vestiales...
porsi alguien no lo savia o no se acuerda estan en NY
Corrijote, estaban en NY, ahora , tras ese petardazo de la 3ra imagen creo k solo kedaran Hot Yankies bien echos :P

A ver que tal esta el juego, promete, habra k ver..
Yo quiero un remake del 1º el mitico entre los miticos, y despues si cuela del 2º :)
eh, uh... si, muy bonito, pero que conyo es la cuarta imagen???

Por lo demás, pues pinta bien...
pataquias está baneado por "insultos"
por lo que a mi cuenta no me llama mucho la atencion a ver si sale algo en movimiento y me hace cambiar de opinion o mucho me temo que no me lo pillare :o
no me llama demasiado, lo visto en videos tampoco me parecio nada del otro mundo para lo que se hace hoy en dia, espero que se aceruqe en jugabilidad mas al primero , y asi seguro que gana enteros.
Muy bueno, este juego sera una joya dentro del genero, y graficamente metera como pocos lo han logrado teniendo en cuenta que dispone de un motor grafico nuevo, no como los Silent Hill de PS2 por ejemplo, desde el 2, la evolucion fue nula.
Coñe, en la cuarta imagen es lo que verias tu si te abrieras la gabardina y mirases para abajo... :)
Pues a mi el 4 no me gusto ( el sistema de control en pc era un asco ). En cuanto a lo de nula evolución en los silent hill, nose para gustos colores, hay gente que opina que el 3 era el que mas poligonos y menos resolución y el 4 el que mejores texturas, etc.
no parece nada del otro jueves, la verdad
A los que no parece muy bueno, buscar imagenes algo mas antiguas, flipareis.
a mi no me convences, parecen de plastico las cosas en todas las imagenes dios mirar la de la cuchilla la cara del "TAJADO" parece plastico! :S XD. a parte de eso pinta muy bien
el de la 2ª imagen tiene q ir al dentista :P
18 respuestas