Pantallas de Alone in the Dark: Near Death Investigation

Eden Games nos muestra nuevas capturas de la próxima entrega de Alone in the Dark que verá la luz en PS3, Xbox 360 y PC. El título no se espera hasta el 2007.

   

   



las imagenes parecen de lo mas normalitas... haber q tal en movimiento...
No me llama mucho que digamos, no solo hace falta poner angulos girados y oscuridad para hacer un Alone in the dark...
joder le tengo cachisimo de ganas a este, haver cuando salga, pensemos k es un juego multi, o sea k... lo de siempre, haver el producto final =)
Uhm... k poco partido sacan a las consolas de nuevas generacion, pa esto q tb lo saken para la Xbox normalita.. jejejeje :D
la 1ª tiene pinta de ser IN-GAME

¿¿ES POSIBLE?? [mad] [mad]
de verdad no veis este juego next gen? no se que habreis visto vosotros en la pasada generacion pero hecharle un vistazo a RE4 ke para mi fue de lo mejor en la pasada i mirar si esto no lo supera (y no os hecheis al cuello, ralmente mirar detalles, texturas, luz, carga poligonal...). ke pasa ke alas compañias les han dao makinas mas potentes y se han cagado encima? amos no me jodas. ke ya por norma la peña se keja de vicio. salu2
a mi me parece que tiene una pinta cojonuda, no se que esperais en un game...
no se porque decis q no parece tener buenos graficos, para mi son la leche. Solo q se muy poco apenas creo q la 1º foto es in game por q las otras parecen videos, pero lo mas seguro es q esten hechas con el motor del juego. Por lo demas, esperar q sea este un gran juego ya que mi Xbox 360 me está pidiendo otro survival horror (despues del magnifico condemned). Haber si este me hace temblar un poco porque desde el Resident Evil 2 na de na....
Pues a mi me encanta esta ambientacion a pelicula de terror clasica de la Hammer.
Puede estar muy bien. Con esa oscuridad y una buena BSO, puede dar un buen cangueli.
Siempre que enseñan capturas de un juego que no estan a una resolucion enorme ya sale gente diciendo que eso no es next-gen.
A mi me mola. Y siendo un friki de lovecraft, mucho mas.
Increible las imagenes, este me lo pillo fijo si la jugabilidad es buena, que supongo, eso si, frente a imagenes estáticas, mejor un trailer por favor, que el que salió no hace mucho me da ganas de más
lo espero con impaciencia...la verdadera primera saga de terror...
asi, por las imagenes... no me dice gran cosa, los escenarios me resultan como muy... esteriles, vacios, muertos.. quizas efectos de viento, pajaros, no se, algo para darle mas credibilidad.
Estas imagenes no valen nada. Las viejas estaban mucho mejor
A mi me mola. Y siendo un friki de lovecraft, mucho mas.
________________________
duncan_idaho


La esencia Lovcraftiana de Alone in the Dark, murio con Infogrames. Si quisieran seguir el espiritu de sus tres primeras partes lo ambientarian en los años 20.

Para mi que va a ser otro survival mas... nada tiene ke ver kon el titulo ke lo apadrina.
Me encanta. Ademas, estoy harto de que solo saquen FPS, se necesitan otros tipos de juegos tambien.
¿Serán fondos prerenderizados o 3D reales?
Yo lo veo de una pinta increíble, espero q la ambientación estén a la altura del 1 (imposible, juas).

Salu2
Bidule escribió:No me llama mucho que digamos, no solo hace falta poner angulos girados y oscuridad para hacer un Alone in the dark...

Para hacer un Alone in the dark solo se necesitan dos cosas: Al Edward Carnby original y un argumento basado en las historias de HP Lovecraft.
MetakWAR escribió:La esencia Lovcraftiana de Alone in the Dark, murio con Infogrames. Si quisieran seguir el espiritu de sus tres primeras partes lo ambientarian en los años 20.


entre finales del XIX y principios de los 20s, mas o menos, concuerdo.

J0han escribió:Para hacer un Alone in the dark solo se necesitan dos cosas: Al Edward Carnby original y un argumento basado en las historias de HP Lovecraft.


para hacer un alone in the dark solo se necesita una cosa: basarse en el trabajo de lovecraft que para eso esta, no extrapolarlo como te salga de los cojones para hacer lo que te salga de los cojones, tal es el caso de alone IV o de la pelicula de tocapelotas boll.

si cumple esas premisas, ya podemos empezar a hablar de un alone in the dark... si no las cumple, se llamara alone in the dark como se podia llamar gaseosa sin gas.

saludos cordiales.

pd. que paso con el dark corners of the earth?
MetakWAR escribió:
La esencia Lovcraftiana de Alone in the Dark, murio con Infogrames. Si quisieran seguir el espiritu de sus tres primeras partes lo ambientarian en los años 20.

Para mi que va a ser otro survival mas... nada tiene ke ver kon el titulo ke lo apadrina.


Lo siento, pero te equivocas de cajón. Justamente lo determinante de la obra de Lovecraft es que su concepto de miedo y terror es totalmente atemporal.
A ver si aparte de los gráficos aporta algo nuevo, que no sea más o menos lo mismo que el anterior con mejores gráficos como vienen haciendo ultimamente.
GXY escribió:que paso con el dark corners of the earth?

Pues que salió para XBOX y pc. En este último directamente en CodeGame, es decir, a 20€. Está completamente en inglés, aunque subtitulado. Ya tardas!

duncan_idaho escribió:
Lo siento, pero te equivocas de cajón. Justamente lo determinante de la obra de Lovecraft es que su concepto de miedo y terror es totalmente atemporal.

La ambientación se puede conseguir en cualquier época (lo digo porque me molaría ver por ejemplo, un escuadron de swats/marines/hombres calvos y musculosos luchando contra Cthulhu... juas que poco iban a durar XD)

La historia del Alone IV estaba relativamente bien. Lo que falló fue su gameplay. Pijadas como añadir pilas a la linterna, menos balas, que la luz sí afectara a todos los bichos y no a uno (imagínate estar rodeado y tener que enfocarles con la linterna para que no te ataquen mientras recorres una habitación con 4 o 5 bichejos, resistentes a las balas claro, y pensando "como se me acabe la pila...." ufff)
Por dios, soy el unico que piensa que hay demasiados efectos de luz? Parece que todo brille
La postura si es in-game en la primera captura recuerda mucho a RE4.


Haver que talt esta el juego.



salu2
Desde esta dirección:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10303&type=wmv&pl=game

podeís ver o bajar el trailer en alta calidad y en tiempo real.
Lo siento, pero te equivocas de cajón. Justamente lo determinante de la obra de Lovecraft es que su concepto de miedo y terror es totalmente atemporal.


Si por 'concepto' te refieres a que las criaturas de Lovecraft y su circulo sean extraterrestres... entonces Aliens es Lovcraftiano total.

Y si por haber un juego de rol 'atemporal' su obra lo es... pues no se o no he leido lo sufience de el, o no logro recordar ninun mas de dos relatos que transcurran en la actualidado futuro y por supuesto no son del propio Lovecraft, sino de escritores contemporaneos que beben de sus fuentes y circulo.

Chutulhu es claramente victoriano y basado entre 1915 y 1940, ya que el 90 % de los relatos de su autor y circulo como Lumley, Lettorete, etc han ambientado ahi sus relatos.
29 respuestas