Pantallas de Age of Empires III

Ensemble Studios nos muestra nuevas capturas de su nuevo Age of Empires. El juego será distribuido por Microsoft contara con 8 civilizaciones que lucharán por el dominio de la Tierra.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
graficamente la verdad es que es increible, espero que la jugabilidad acompañe que es lo que ha distinguido a los AOE
Los pantallazos son fantásticos, ahora si, esperemos que no pida un bicharraco pa poder mover todo eso y que además sea igual o más jugable que las entragas anteriores (pido demasiado? [+risas] ).
joder, es soberbio... Creo que, si fuese injugable que no lo será, tardaría un mes en darme cuenta con semejante pinta.
La pinta es espectacular....

Ojala que este bien optimizado y no pida una pc de la anasa para poder jugarlo...


Salu2
Pos yo no creo que vaya a quedarse corto pidiendo. Los escenarios son alucinantes o.O Y los Age of Empires suelen estar hasta arriba de unidades en pantalla, así que...
dark_mousy escribió:Para cuando sale?? [uzi]


En la web de Ensemble dicen que en la segunda mitad del año... claro que eso es un margen enorme. Apuesto por noviembre.

Pufffff... me veo otra vez jugando horas y horas por internet al AOE, pero esta vez empezaré en igualdad de condiciones [jaja], no habrá nadie que haya tenido tiempo de hiperviciárselo.
Espero que lleve la civilización española igual que el dos, porque sino ya sería pasarse de castaño oscuro
AIXI escribió:graficamente la verdad es que es increible, espero que la jugabilidad acompañe que es lo que ha distinguido a los AOE


Eso es exactamente lo que opino.

Graficamente se esta viendo que es imponente, ahora falta que el juego tire bien en la mayoria de pc's posibles y que conserve esa jugabilidad tan fantastica. ¡¡ Y un buen modo campaña !!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Maestro Yoda escribió:En la web de Ensemble dicen que en la segunda mitad del año... claro que eso es un margen enorme. Apuesto por noviembre.


Yo apuesto para el proximo año, creo q le queda mucho al juego, ojala me equivoque.

Aun no he visto capturas en las q haya "colisiones" y cosas más moviditas...
La salida de este juego la llebo esperando desde hace mucho, ya de cuando jugaba a la expansión del 2 xDDDDDD así que espero que no me decepcione
Y de que sirven estos graficos si luego el juego es una mierda? estoy viendo que lo sera... tipo age of mithology... Conquerors forever...
Estoy con dj_premier: Conquerors powah! En serio, el Mithology no me gustó, es más, me lo compré, y al més de tenerlo lo vendí... Es decir, que le dí sus oportunidades, pero por más que lo intentaba, no... no...

Como el Conquerors, ninguno, cuantas noches sin dormir me he pasado metiendome viciadas online... ufff. Ojalá tenga ése espiritu "propenso al vicio", "incitador" xD.

Saludos
andye escribió:Espero que lleve la civilización española igual que el dos, porque sino ya sería pasarse de castaño oscuro


Esta entrega va sobre la conquista del Nuevo Mundo, y de las 8 civilizaciones que incluye están confirmadas la española, la francesa, y la inglesa. Tambien habrá nativos americanos (se ve en capturas antiguas), y creo que los portugueses también estarán ahí.
BRU-TAL, que graficazos. Esos graficos con la estupenda jugabilidad de los age's va ser estupendo.
esperemos que tenga la misma jugabilidad del conque...y que los gráficos no necesiten como bién han dicho el PC de la NASA...xDD
Tiene una pinta bestial demaciado, se me quemaran las retinas al verlo (ojala que mi pc mueva esa bestia jugablamente) [beer] [+risas]
que guay! que juego tan mitico snif snif, recuerdo mis primeras partidas al 2 con los colegas via kkmodem (partidas de 4 y todos contra todos), cuando el counter no me habia absorbido todavia, que batallas!!, tus amigos rendidos a tus pies, como te ensañabas cuando veias la victoria inminente, cuando petabas a los aldeanos porque no quedaban soldados ... arrrr, wololoooooo, oro por favor, NO, SI, uogen?, bonita ciudad, voy a tomarla!, no me toques con eso [carcajad] [carcajad]
Maestro Yoda escribió:
Esta entrega va sobre la conquista del Nuevo Mundo, y de las 8 civilizaciones que incluye están confirmadas la española, la francesa, y la inglesa. Tambien habrá nativos americanos (se ve en capturas antiguas), y creo que los portugueses también estarán ahí.


Ahora que pienso eso ya lo leí antes. Si es que tengo la cabeza donde no la tengo.

Puff me estoy rayando mazo con EOL ya es la cuarta vez que escribo esto a ver si esta vez va bien
no se que teneis contra del mitology... el juego no esta mal, lo que pasa que el royo ese de la mitologia no lo tragaba mucha gente...

el age of empire es un juego complicado de jugar y el mito le pasaba lo mismo...

en cuanto a los graficos y jugabilidad.... no quiero ser nostradamus, pero todas las imagenes que he visto son en prespectiva isometrica como el CC y el mito.... lo que pasa que mas bonito, me recuerda mucho al conquest of america... (un juego muy bueno y de nivel grafico parecido)

eso si preparad vuestro ordendores de ultima generacion para disfrutar al maximo... :D :D
20 respuestas