Pantallas de Age of Conan: Hyborian Adventures

Funcom nos presentan nuevas pantallas sobre Age of Conan: Hyborian Adventures.

Su lanzamiento en PC está previsto para mediados del 2007.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Qué le pasa a la tercera foto en el fondo? se ve tela de raro :S
¿No son un poco reguleras?
pff... parece ser que no pedirá mucha maquina este juego... por que los graficos son de un juego de por lo menos hace dos años, con ese efecto en los fondos, que mas que un efecto es un defecto XD
Syntetyc escribió:pff... parece ser que no pedirá mucha maquina este juego... por que los graficos son de un juego de por lo menos hace dos años, con ese efecto en los fondos, que mas que un efecto es un defecto XD

segun lei (corregidme si me equivoco) dijeron que iva a ser solo pa windows vista y que haria uso del DX10 en todo su potencial :S... sinceramente esas imagenes esperemos que sean un port para PSP porque menuda porqueria xD
Eso de que hace uso extensivo de DX10 sera cachondeo, porque estas capturas dan autentica pena
sí, hará uso intensivo del DX10 para mover la niebla del fondo XDXD
¿Alguien sabe de lo que está hablando?
Las imagenes o son de una pre alpha que hicieron en 10 minutillos estando aburrios o el juego va a ser un truñaco grande grande grande... lo peor de to es que pedira un bicharraco de ordenador pa esa porqueria de graficos...que tiempos aquellos en los que era primordial optimizar las cosas y habia autenticas joyas que consumian na y menos
por dios, que no destrocen esta licencia!

les seguiré dando mi voto de confianza.
Chic@s ke el juego aun no ha salido, cuando salga ya veremos. Pero de todos modos recordad ke este juego es offline y un MMORPG. Asi ke para el online, creo ke sera mejor ke no pida demasiado porke cuando veamos a miles de jugadores a las misma vez no revienta el pc. Pero weno ke de todos modo el juego saldra entre marzo y mayo, asi ke todavia keda.

Saludos.
ai k me lol??

se ve un poco pobre de graficos ...

de que va el juego?
el resultado final está pendiente, esperemos que lo mejoren
dr_Rouman escribió:¿Qué le pasa a la tercera foto en el fondo? se ve tela de raro :S

Si. Me recuerda a Chiquito de la Calzada.... [qmparto]
Estaba esperando que alguien lo dijera :D
cada vez q ponen mas imagenes en el foro las veo peor q las anteriores. Un horror.
y no hay capturas sangrientas?? hm??
Dan pena las imagenes seguramente deben de ser de la PSP

Slau2
Yo creo que no llegan a PSP, más bien de DS

Saludoss
19 respuestas