Pantallas blancas NDSI XL

Primero que nada, gracias por aceptarme en este foro.
Les comento, mi sobrino tiene una DSI XL, con su R4 el cual es el Raiit el sencillo morado, la DS funcionaba normal pero un día la apagaron y al encenderla de nuevo todo bien, pero al momento de abrir alguna aplicación se ponen las 2 pantallas en blanco y así queda, si le quito el R4 pasa lo mismo al tratar de abrir cualquier cosa se colocan las pantallas en blanco, destape el DS y revise el modulo de WIFI y se ve normal, podría ser alguna otra cosa?
Intenta restablecer los ajustes de fabrica a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco lo que pasa es que al intentar entrar en configuraciones me pasa lo mismo, con cualquier aplicación de la DS se colocan las pantallas en blanco, o se puede restablecer por otro medio?
YeiserMoreno escribió:@Psmaniaco lo que pasa es que al intentar entrar en configuraciones me pasa lo mismo, con cualquier aplicación de la DS se colocan las pantallas en blanco, o se puede restablecer por otro medio?

Lo unico que se me ocurre que puede ser es por que el flex de alguna de las pantallas este flojo o este fallando alguna de las mismas; ¿teneis algun cartucho insertado en la consola cuando haceis la prueba?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
YeiserMoreno escribió:@Psmaniaco lo que pasa es que al intentar entrar en configuraciones me pasa lo mismo, con cualquier aplicación de la DS se colocan las pantallas en blanco, o se puede restablecer por otro medio?

Lo unico que se me ocurre que puede ser es por que el flex de alguna de las pantallas este flojo o este fallando alguna de las mismas; ¿teneis algun cartucho insertado en la consola cuando haceis la prueba?
Un saludo.


No creo que sea el flex porque ya abrir el DS desconecte las pantallas y las volví a conectar, el tenia su R4 pero se lo quito y pasa lo mismo, incluso cuando le coloco algún juego original me pasa lo mismo, hasta cuando no hay nada conectado pasa eso, es muy raro, no me deja abrir ninguna aplicación, no puedo hacerle un reseteo de fabrica porque al abrir configuraciones se ponen las pantallas en blanco.
Pues eso va a ser la placa, se ha debido dañar algun componente de la placa.
Un saludo.
5 respuestas