pantalla

Al iniciar el PC la pantalla no se enciende, tengo que presionar la tecla inferior de la pantalla (es un LG),como podria
configurarlo para que se iluminase al arrancar?
Gracias.
Que es la tecla inferior?
la que esta debajo mismo de la pantalla, en el borde inferior
Con el mismo botón deberías poder acceder a los Ajustes del monitor.
¿Pero exactamente qué pasa? ¿Tiene que darle brillo cada vez que inicias el equipo? ¿Cambiar la entrada?.

Si puedes ser algo más específico te podremos ayudar mejor.
ferente0 escribió:Al iniciar el PC la pantalla no se enciende, tengo que presionar la tecla inferior de la pantalla (es un LG),como podria
configurarlo para que se iluminase al arrancar?
Gracias.


A ver...tu enciendes el pc y el monitor está encendido esperando la señal del pc pero no prende?
Usas un monitor o una tele? Antes iba bien y ahora ya no funciona?

Debes de facilitar más detalles compañero.
Creo que lo que quieres es que se quede como en stand by y se encienda al encender el pc.

Si lo apagas tienes que encenderlo otra vez. Lo único sería dejarlo encendido y él solo se quedaría en modo espera hasta que vuelva a tener señal.
Yo sigo sin entender que es lo que quiere el creador del hilo, que por otra parte el caso no será muy grave ya que lleva días sin dar señales de vida.
Pues seguramente quiera encender el led de alimentación para saber si lo tiene apagado o en standby, por lo que indica aparte de tener el led de alimentación en Off lo que haga sea apagar el monitor por lo que tendrá que encenderlo para que al iniciar el PC le dé señal y al encender el PC no le dá señal por tener el monitor apagado.
Pero como ya dije lo tendrá que mirar en los Ajustes del monitor con el mismo botón que indica.
Pues a mi me da la sensacion de que usa una tele y no un monitor, de ahi que tenga que encenderlo cada vez......o lo que dice @tzadkiel2 , que lo apaga del boton y luego por eso tiene que volver a darle al boton.
9 respuestas