pantalla un poquitin borrosa

Muy buenas a todos y todas.
Hoy me he comprado un monitor Acer Al2416W de 24' y resulta que la resolucion tope que tiene es de 1920x1200 y resulta que cuando la pongo se ve bien, pero es como si faltara mas pantalla, total que eso no me preocupa. Me la he comprado para disfrutar al maximo los juegos y se ve un poquitin de nada borroso y pienso yo que es la tarjeta Grafica es una Ati radeon X1650 512mb ( una chustilla [carcajad] ) y bueno.. como ami la Ati siempre me ha dado buenos resultados pues he estado mirando en appinformatica.com(si es spam porfavor avisar lo edito o me lo edita un mod) y me he encontrado con esta tarjeta que resulta que la fabrica Sapphire para Ati http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php

Esta muy bien esta Grafica no?
Y una cosilla.. nunca he entendido la clavija blanca esa que se llama DVI. Para que es eso? esque he estado mirando las nuevas ATI y no traen el conector azul :S
Y mi monitor creo que no la tiene... es malo o bueno? [buuuaaaa]
La grafica...nose, pero una 4670 no pasa de los 100 € y esta bien para su precio (decir que lo que digo es de lo que leo, no la he probado). El conector DVI es digital, frente al azul (VGA), que es analogico. Tampoco lo he probado xD, pero he visto imagenes comparando y mejora bastante. Seguro que tiene DVI, ya que es nuevo (coño, si lo has comprado hoy xD)

Espero haber sido de ayuda

Salu2!!!
Todas las graficas nuevas traen conectores dvi, y a su vez traen ladrones dvi.vga por si tienes un monitor sin dvi, de todas formas si la resolucion de tu monitor es 1900x1200 de resolucion nativa te va a hacer falta algo mas que esa 4670 para jugar a esas resoluciones .
Entonces que tarjeta me puedo comprar? para tener esta resolucion? 1920x1200? y .. mi monitor no tiene la entrada DIV. Y tal como dices tu ya hay adaptador para ponerlo en el monitor? Esque si dices que se ve muy bien con la entrada digital la semana que viene me la comprare en la tienda haber si tienen.. despues me comprare un microprocesador superior a Core 2 duo esque los nuevos juegos de ahora.. me se queda un poco raspadin en velocidad.
Nota: mientras no pase de 250€ cualquiera me sirve siempre que sea buena xD

[Edito] Decirme alguna pagina fiable y si puede ser que esten bien los precios, porque he estado mirando ahora el catalogo de algunas tiendas.. y el bolsillo parece un vibrador del miedo que tiene a los precios [carcajad]. Os lo agradeceria mucho esta pequeña ayuda, ya que yo no estoy mucho en lo que es las paginas y tiendas.. y confio en vosotros que comprais online o en tiendas. Gracias
3 respuestas