Pantalla táctil rota?

Hola, resulta que se me rompió la pantalla superior de mi ds lite, he comprado una nueva y aprovechando que tenia que abrir la consola, también he comprado una carcasa nueva, ya que la vieja estaba algo tocada. Bien vayamos al grano, la parte superior ya la tengo hecha, sin ningún incidente ;), pero la nueva carcasa tiene el embellecedor de la pantalla táctil doradito y el de mi vieja consola era negro así que fui a cambiarlo y al despegarlo vi que en el viejo embellecedor se quedaban unas rayas verdes, que pertenecen a la pantalla táctil, y al probar la pantalla de nuevo pues no funcionaba.
Me he cargado la táctil, ¿no?
, ¿voy comprando otra?

Pero ahora también tengo el problema de que el embellecedor ha perdido su pegamento, ¿que tipo de pegamento puedo usar? Yo había pensado en un pelín de pegamento de barra en los bordes, donde no se va a ver en la pantalla, ¿me recomendáis algo?, también la "goma" o cinta de doble cara que unía la táctil con la lcd ya no pega muy bien y de aquí un par de días que tardará en llegarme otra táctil aun pegará peor, podéis recomendarme algo o alguna cinta de doble cara que sea flojita para que no se lleve detrás "nada" de la pantalla táctil en caso de tener que desmontar.

Por cierto, yo creía que la táctil eran dos capas (la lcd y la táctil) y en realidad son tres (la lcd, la táctil y el embellecedor), por lo que lo que realmente se raya es el embellecedor.

Saludos y gracias.
Si se te ha roto la tactil no tendras mas remedio que pillar otra nueva, despues para pegar el embellecedor usa mejor cinta de doble cara (tendras que cortarla muy fina para que pegue en las zonas donde pegaba el embellecedor), ten mucho cuidado si usas pegamento no sea que puedas armar un buen estropicio.
Un saludo.
Que yo sepa, son dos capas... la LCD y la táctil. El marco no lo llamaría capa ;-) Y si tienes otra capa, igual es el protector de pantalla que se suele poner en las DS para no cargarte la táctil.

Suerte en la reparación.

Un saludo.
2 respuestas