Pantalla Switch Oled

Buenas, os comento la situación.

Me compré una nintendo switch oled nueva a estrenar por mi después de unos findes de trabajo y resulta que tras un mes y poco de usarla en modo sobremesa y portátil cuando estaba en la cama se ha rayado la pantalla por el lateral izquierdo de forma que se nota bastante y por el lateral derecho justo donde choca con las cuñas del dock. Tengo muchísimo cuidado con todas las videoconsolas y videojuegos que tengo en mi colección y la introducía en el dock de la forma más tranquila posible, pero no sé por que ha pasado esto. No le puse una pantalla de protección porque no sabia que podría ocurrir algo así si se es cuidadoso.

Mi pregunta es si se puede enviar al SAT y me cubren la garantia, pues he llamado y no me han dicho que lo cubra hasta que tengan el producto en las manos y eso que he dado detalles de donde estan los rallones, y como no quiero perder el tiempo ni luego dinero para nada, pregunto por si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Gracias :D
¿Garantía por rayar una pantalla?

Je...
No pasa nada, la OLED tiene de serie un protector de pantalla de plástico, lo puedes quitar y sustituir por uno idéntico, siempre que sea el oficial de Nintendo u Hori.

Nintendo dice lógicamente que no se quite, ya que ayuda en caso de rotura del vidrio a que no se generen daños, pero en consolas con arañazos yo los he sustituido por otros originales y no hay diferencia ninguna. El protector oficial de Nintendo (el que viene con una fundita) es 100% idéntico al que montan en la fábrica, y si sabes cambiarlo como se debe no notarás nada.
2 respuestas