PANTALLA SUPERIOR

Hola a todos y gracias por la informacion que aportais!

Como a otros muchos me temo, a mi hija mayor se le cayo el otro dia la Nintendo DS Lite. Desde la caida, en la pantalla superior solo se ve un fondo blanco y recuadros o rayas de color gris y negro. La pantalla no esta rota (me refiero al cristal). Por lo demas, los juegos funcionan correctamente si se usa solo la pantalla tactil.

Pregunta: ¿merece la pena el arreglo o es mejor comprarse otra de segunda mano? En cualquiera de los casos, donde la arreglo o compro una de segunda mano?

Gracias por vuestra ayuda.


Un abrazo
pues si lo puedes arreglar tu es mucho mas barato ,el problema que tienes es que se a jodido la faja de la pantalla superior ,te toca cambiar la pantalla superior ,pero si no tienes mucha idea no lo agas por que gastaras dinero en valde ,no se a roto la bisagra ?
si eres de valencia si compras las piezas necesarias te la montaria ,sin coste alguno
comprar de segunda mano tienes en el foro el apartado de compra-venta
Hola,

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no se ha estropeado ninguna bisagra. Lamentablemente no soy de valencia, pero gracias por tu ayuda.
pues compra la pantalla e intentalo hay paguinas que por unos 7 u 8 euros la tienes en casa y por internet hya muchos tutorial ,con paciencia y delicacion ,todo se hace ,suerte
4 respuestas