Pantalla superior de la Nintendo DS (gente con NDS)

Hola! Me gustaria saber si a vosotros tb os pasa como a mi :)
No es nada malo ni se me ha estropeado (ni espero que se me estropee), pero es que la pantalla superior, la parte donde se "dobla" para plegarse,al estar abierta, parece que tiene una pequeña "holgura" y se mueve de lado a lado, pero un milimetro como mucho,, es que con la SP, no me pasaba, y queria saber si a vosotros tb os pasa, que se mueve un poquitito la pantallita. Muchas gracias por la respuesta (menudas viciadas me estoy metiendo al Mario y a la demo del Metroid) :P

Saludos y gracias
a mi no me pasa,pero no creo que sea nada de importancia.
a disfrutarla!
DMCSH2 escribió:parece que tiene una pequeña "holgura" y se mueve de lado a lado

...atalá [+risas]
A mi no me pasa pero vamos, no te obsesiones con el tema :).
A mí me pasa un poco con la SP, pero porque ya la he metido bastante caña. Un poco raro que te pase eso siendo nueva, pero tampoco creo que haya que preocuparse.

Saludos.
Muchas gracias; me imagino que no será nada, porque la consola va perfecta, y eso puede ser cualquier cosita, así que no me preocuparé.
Un saludo
De todos modos no quiero ver a la gente preocupada con eso. SI tu ves que que la cosa es preocupante, haré un esfuerzo y te pasaré mi dirección para que me la regales y no pases un mal rato por ello... XD XD :P

Na, ya en serio, eso puede pasar perfectamente y mientras el movimiento que tiene sea mínimo, no hay ningún problema. Como se ha comentado algunas GBA SP vinieron así y no tengo constancia de que acarrease eso un problema a la larga, así que tranquilo. ;)

Salu2.
6 respuestas