Pantalla sin señal

Buenas a todos, tengo el siguiente problema.

Tras dejarme tirada la grafica y la placa compre nuevas y lo monte con el resto de piezas que ya disponia. Desde que lo he montado no va bien. El problema exacto es que cuando se peta, nunca consigo llegar al menu principal del Fifa por ejemplo, se queda el pc en marcha pero no hay señal en pantalla. Aparte no puedo ni apagar ni reiniciar desde la torre y mucho menos desde el teclado, tengo que hacerlo apagando la fuente de alimentacion.

Lo tengo recien formateado, pensando que podria haber algun conflicto con anteriores drivers. Drivers instalados con los que me venia en el cd y tambien probados con los de las paginas webs oficiales de los hardware.

No tengo ninguna otra pieza para probar ni otro pc.

Os dejo las carecteristicas de mi pc:

Procesador: OctalCore AMD FX-8350, 4219 MHz
Placa base: Gigabyte GA-970-Gaming
Memoria RAM: Samsung M378B5673FH0-CH9 4x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Tarjeta Grafica: AMD Radeon RX 470
Disco Duro HDD western 1tb
Fuente alimentacion de 700W
Sistema Operativo: Windows 10

Mis sospechas podrian ir por la grafica, aunque no lo entiendo ya que es totalmente nueva, apenas llega a 3 dias. Alguien sabe que podria ser?

Gracias de antemano.
Buenas, este problema a veces se soluciona actualizando la Bios. Pienso que el error podría venir por la memoria ram y el procesador. En ocasiones el procesador y su disipador no se montan del todo bien, revisa como está montado, empieza de cero desmontándo ventilador/ micro y volviéndolos a montar. Otra prueba muy simple es retirar todos los módulos de memoria Ram, dejándo instalado uno sólo, este único módulo puede alternarse en cada zócalo en caso de que el ordenador continue sin arrancar.

La placa base no ofrece video integrado, para estos casos es muy útil tener en casa una tarjeta PCI antigua (S3, TNT2, Radeon, Geforce o Voodoo), por ejemplo utilizando una de estas tarjetas, antes de tocar nada relativo a procesador y memoria, podrías intentar descartar un fallo de la tarjeta gráfica moviéndote por el escritorio y ejecutando aplicaciones, emuladores,aunque nunca arrancando juegos como es lógico.

¿Puedes decirnos el nombre/fabricante/modelo de la fuente de alimentación?..

Saludos
Gracias por tu respuesta.

La fuente no recuerdo cual es, ahora no puedo mirarlo.

El problema no solo me pasa cuando arranco un juego, tambien pasa cuando estoy haciendo varios procesos a la vez. Por ejemplo, un test a los hardware y abrir el chrome, tambien ocurre. Es decir, en el momento que cree que se satura, se peta.

Apago y enciendo fuente y vuelve a arrancar con total normalidad hasta que se satura.
Para descartar, desconectaria la gráfica y conectaria directamente el monitor a la placa, si va bien(juegos no claro) es problema de gráfica o que la fuente no puede con la gráfica.

Si aun así va mal revisa temperaturas, puedes haberte dejado algo, tal vez conectar el ventilador??

saludos
Tras mil pruebas esta tarde, haciendo test a los componentes, con el prime al procesador en unos 10-20 seg llega a unos 70 grados de temperatura el procesador y ocurre dicho problema.

Siguiente paso es soltar y sustituir la pasta termica. Si no se solventa el problema, lo mandare a la tienda con garantia para que amd me de una solucion.
4 respuestas