Estoy buscando una pantalla secundaria para mi PC, sin grandes alardes. Por lo que no pretendo gastar más de 70/80 euros. He visto algunas que rondan esos precios en Amazon, por ejmplo esta:
https://amzn.eu/d/2n3HrUsLa intención es usarla para monitoreo de parámetros y demás, y como pantalla auxiliar a la hora de editar imágenes, y poder tener abiertas dos pantallas para trabajos de escritura, mostrar vídeos o páginas de tutoriales mientras en mi pantalla principal sigo los pasos.
Sé que puedo dividir mi pantalla en varias, pero aunque sea más sencillo eso, me resulta más cómodo trabajar en pantalla completa.
Si me recomendáis algo con ese tope de 80 euros, incluiso el que enlazo, que cumpliría con mis pretensiones, genial. Se agradecería mucho.
Repito que no busco grandes alardes técnicos.
Ah, como aprovecharía un cupón de Amazon, mejor si está disponible ahí.
Saludos y gracias.