pantalla se mueve a golpes...

Hola a todos

bueno, queria comentaros una cosa q me pasa, pero emepzare del principio

hará cosa de un mes me compre un monitor de tft de 17'', y por fin pude desacerme de mi viiejo y gordo monitor de 15'' jejeje

una de las cosas ke mas me preocupaba, era si al bajar por las paginas de internet, la pantalla me bajaria a golpes o lo haria de forma gradual. Bueno tuve suerte y me bajaba de forma gradual y todo bien...

Hoy mismo he formateado, y al encender de nuevo mi pc, imaginaros............ se me mueve a golpes la pantalla.... jeje

a ke puede ser debido?????? no instalé ningun driver cuando instale el monitor la primera vez y ahora tampoko lo he hecho....

para mas informacion:

- P4, 1.5GHz, 256 sdram, monitor LG flatron L1750SQ (8ms), y de grafica nvidia geforce mx 4000 (128mb), no es mucha cosa pero es lo ke hay ;)

A ver si me deciis ke puedo hacer para ke vuelva a ir de forma progresiva la panatalla GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si eso no te pasaba antes y ahora tras formatearlo si, es muy probable que sea d la tarjeta grafica, y si en cima dices que no as instalado ningun driver, la cosa esta casi cantada. Instala los drivers d la grafica, y seguramente tu problema este solucionado.
un saludo! [bye]
¿Y no puede ser que hayas desactivado el scroll suave en el navegador?
Y como ultima opcion cambia la resolucion de pantalla, que a mi suegro tambien le pasaba eso y asi se soluciono.

salu2.
Bueno gracias a todos he probado lo ke me habeis dicho y yasta solucionado!!!!!

al instalar los driversd de la grafica se ha arreglado
lo ke no entiendo pq............... ya ke la otra vez tp los instale

misterios sin resolver.................jajaja

graciasa todos y hasta pronto!!!!!
dongato69 escribió:Bueno gracias a todos he probado lo ke me habeis dicho y yasta solucionado!!!!!

al instalar los driversd de la grafica se ha arreglado
lo ke no entiendo pq............... ya ke la otra vez tp los instale

misterios sin resolver.................jajaja

graciasa todos y hasta pronto!!!!!

Probablemente tenías el sistema operativo actualizado, antes de formatear. Eso a veces incluye drivers, y a veces no (cosas que pasan en esto de la informática). ;-)
Seria la frecuencia de muestreo del monitor. Un tft a 60 Hz va a "pantallazos" minimo hay que poner 75Hz y cuanto mas frecuencia menos cansa la vista
faelito escribió:Seria la frecuencia de muestreo del monitor. Un tft a 60 Hz va a "pantallazos"

Eso no es verdad.
Algunos si, se ven como el culo XD
capzo escribió:Algunos si, se ven como el culo XD

Que se vean mal no implica que den tirones.
seguro ke es pq antes tenia el service pack 2, y ahora he puesto el monitor con el service pack 1

por eso estaria desactualizado el sistema operativo

Gracias a todos, la proxima vez lo tendre en cuenta!!!!

a10
faelito escribió:Un tft a 60 Hz va a "pantallazos" minimo hay que poner 75Hz y cuanto mas frecuencia menos cansa la vista

Eso es falso, en un monitor CRT sería verdad, pero en un TFT a 60Hz cansa menos la vista que un CRT a 100 o 120Hz, ya que los Hz entre un TFT y un CRT no tienen nada que ver. Además que poner una resolucion de 75Hz actualmente a un TFT no es recomendable, ya que a parte de que la imagen puede perder calidad, tambien puedes dañar el monitor. Por lo tanto, tene run TFT a 60Hz es totalmente normal y es lo recomendable.
11 respuestas