Pantalla rayada

Holas

La pantalla se raya con mucha facilidad me duro virgen 5 minutos jeje. Por eso quiero saber donde puedo comprar una nueva o algun producto o aparato para arreglarla.

Gracias y un salu2
Stas de suerte chaval, he encontrado una crema k es una maravilla pa' restaurar pantallas. Me ha dejado las pantallas de una game gear, nomad, y GBA impecables!!!!!!! La compre en una tienda de moviles y se llama Displex display polish. Me parece k me costo unos 5 eurillos y el tubo da pa rato. El Sicario.
El Sicario escribió:Stas de suerte chaval, he encontrado una crema k es una maravilla pa' restaurar pantallas. Me ha dejado las pantallas de una game gear, nomad, y GBA impecables!!!!!!! La compre en una tienda de moviles y se llama Displex display polish. Me parece k me costo unos 5 eurillos y el tubo da pa rato. El Sicario.


Coño, pues muchas gracias socio por la información.

Ahora, para dejar yo la pantalla de mi game gear como Dios manda voy a necesitar, por lo menos, 5 tubos de esos..:D :D

Saludos
catapum escribió:
Coño, pues muchas gracias socio por la información.

Ahora, para dejar yo la pantalla de mi game gear como Dios manda voy a necesitar, por lo menos, 5 tubos de esos..:D :D

Saludos


LOL, de nada illo, me gusta ayudar. Y veras como te deja la game gear como nueva!!!!!!!! El Sicario.
Holas

Gracias por la info el lunes la busco en una tienda

Gracias otra vez
Si hablas sobre la GP2X.... has quitado el protector de pantalla? Vamos... antes de poner la pantalla tiene una protección... pero la que se pone encima para proteger... tambien tiene otro protector ^^" Vamos, que quizás es eso
Seguro que es eso, no puede ser que en 5 minutos se haya rayado una pantalla, a no ser que sea como mi primo pequeño de 10 años [sati]
Prueba a quitarle una mini-película adhesiva que lleva pegada la pantalla.
Rivroner escribió:Seguro que es eso, no puede ser que en 5 minutos se haya rayado una pantalla, a no ser que sea como mi primo pequeño de 10 años [sati]
Prueba a quitarle una mini-película adhesiva que lleva pegada la pantalla.

Exacto, quita el platico que viene con la consola, haber si va a ser eso.
Salu2
zagal escribió:Si hablas sobre la GP2X.... has quitado el protector de pantalla? Vamos... antes de poner la pantalla tiene una protección... pero la que se pone encima para proteger... tambien tiene otro protector ^^" Vamos, que quizás es eso


Me cuesta creer k sea eso, sobre todo con las "burbujitas" k se ven claramente cuando el protector sta puesto. Pero tb he visto muchas cosas asi en los forums, LOL. Por el bien de su consola, k sea solo eso, LOL, El Sicario.
A mi me vino sin burbujtas de ningún tipo, si no es porque me había leído el foro de GP32spain entero y porque en Hardcore Gamers me vino la GP2X con una nota explicando todo lo que debía hacer ni me entero de la película esa que viene pegada. ;)
Rivroner escribió:A mi me vino sin burbujtas de ningún tipo, si no es porque me había leído el foro de GP32spain entero y porque en Hardcore Gamers me vino la GP2X con una nota explicando todo lo que debía hacer ni me entero de la película esa que viene pegada. ;)


Compre la mia de segunda mano, asi k ni nota ni na, LOL. Si le presiono un poco se le quitan algunas burbujas debajo del protector, pero no todas. Te importaria decirme como se quitan del todo????? El Sicario.
Holas

Soy unos [sati] [sati] [sati] [sati] al quitar el plastiquito puse la consola en el estuche con el USB y cerre el estuche y claro el usb rozo la pantalla por eso preguntaba.

PD Gracias El Sicario por lo del "Displex display polish" ya buscare por la semana haber si la encuentro.

PD2 Mira que pensar que se me habia olvidado quitar el platico, pero bueno yo tambien he encontrado preguntas raras por EOL [jaja]

Salu2
swimg escribió:Holas

Soy unos [sati] [sati] [sati] [sati] al quitar el plastiquito puse la consola en el estuche con el USB y cerre el estuche y claro el usb rozo la pantalla por eso preguntaba.

PD Gracias El Sicario por lo del "Displex display polish" ya buscare por la semana haber si la encuentro.

PD2 Mira que pensar que se me habia olvidado quitar el platico, pero bueno yo tambien he encontrado preguntas raras por EOL [jaja]

Salu2


Mala suerte illo, pero yo tenia fe en ti k ya habias quitado el plastico, LOL. Suerte en encontrar la crema, te dejara la pantalla como nueva, tienes mi palabra, El Sicario.
No me entra en la cabeza que una crema elimine rayas, pero si dices que va muy bien habrá que probarlo. Lo voy a usar para reparar mis portátiles.

Lo he encontrado por Ebay a 1,5 €
karrerax escribió:No me entra en la cabeza que una crema elimine rayas, pero si dices que va muy bien habrá que probarlo. Lo voy a usar para reparar mis portátiles.

Lo he encontrado por Ebay a 1,5 €


Tenia mis dudas al principio tb, pero puso las pantallas como nuevas, palabra!!!!!!!! No lo he intentaoo en un portatil, asi k prueba a ver en un sitio chico y muy abajo para asegurarte. El Sicario.
No será un producto muy abrasivo? Me extraña que elimine rayaduras sin ser eso, abrasivo...

Saludos,
Alex
Morg escribió:No será un producto muy abrasivo? Me extraña que elimine rayaduras sin ser eso, abrasivo...

Saludos,
Alex


Me llegó ayer e hice una pequeña prueba en el mobil, quitó rayadas eso seguro.
karrerax escribió:
Me llegó ayer e hice una pequeña prueba en el mobil, quitó rayadas eso seguro.


Me alegra k te funcionara bien. Cuando doy mi palabra es x algo ;-) Mis G.G. y Nomads parecen nuevas!!!!!!!! El Sicario.
17 respuestas