Pantalla que va y vuelve

Pues mirad me monte mi ordenador a piezas, y al jugar muchas veces se me reiniciaba, pense que ra de temp y le compre un disipa a la grafica.
El problema apenas se soluciono y mande la grafica en garantia, me dijeron que le habian pasado test y que la grafica estaba perfectamente.
Y desde hace unas semanas simplemente navegando algunas veces la pantalla se va unos segundos y vuelve, y el ordenador se congela y no puedo mover el raton, y luego se reinicia.
Las temps estan normales y ya no se que hacer.
Pueden ser varias cosas:

- Problemas de RAM
- Problemas de grafica (descartado segun tu)
- Problemas con la placa base

Es cuestion de ir probando y descartando.

Saludos.

PD: Yo de paso tambien miraria la fuente de alimentacion

PD2: Has montado correctamente la placa base sobre la chapa de la torre? Hay veces q algun tornillo provoca cortos y estos los reseteos inexplicables. Aunq el cuelgue del sistema puede descartar el problema de fuente y de cortos (bajo mi punto de vista)
Las memorias son otras y las dos pasan el memtest.
Los tornillos de la placa llevan su junta de carton xD (no es el primero que monto)
Yo habia pensado la placa porque la fuente da unos valores estable aunque nose, se me hace mas viable probar otra fuente a probar otra placa
El tema esta en q si fuera problema de fuente no se colgaria, simplemente te pegaria el reseteo o apagado, no?
hombre lo mas probable es que lleves razon y no sea de la FA pero es que como puedo probar que sea de la placa?
EDITO: voy a probar la FA tiene unas bajadas te tension tremendas xD
Jejeje...en verdad probar q es la placa base pues es bastante sencillo...como compruebas q el modulo de ram esta malo sin usar un tester? Te va a tocar cambiar la placa.

Si tiene bajada de tension es probable q sea porq la fuente es demasiado chica para lo q has montado. De cuantos W es? Y q estas montando? xD

Ten en cuenta q si vas a meter placa base de las nuevas, una grafica PCIXpress, DDR2, mas de 1 HDD, asi como grabadora y DVD...pues...io le montaria una de 500w, porq los ventiladores tambien tendras q alimentarlos.
La FA es de 450w
Y mi equipo es un 3200+ 939, 1g de ram,1 hd IDE, una grabadora de dvd, una NVidia 6500 y una tarjeta de red y un venti.
Vamos que deberia de ser suficiente.
Lo que no entiendo que tiene que ver un tester con la ram.
Y como se prueba si la placa esta bien?
Cuando decia "tester" me referia a un programa testeador, sorry, no pretendia crear una confusion.

Probar la placa solo puedes probarla montando el equipo en otra igual.

Revisa los parametros de la BIOS, cargala por defecto. A ver si tiene algun valor de voltaje o algo como no deba.
Te dije que el memtest lo paso.
La bios la actualize y aparte luego la resetee varias veces
A cambiar la placa toca.
9 respuestas