Pantalla portátil.

Hola, se me rompió la pantalla del portátil y necesito urgentemente ponerle una. He ido a una tienda de ACER en mi universidad y me han dicho que costaría en total 140 (pantalla 100 + 20 euros IVA + 20 mano de obra) pero tardarían 10 días.

¿Existen tiendas donde vaya, les siga el modelo y me lo den en la mano ese día?

Gracias.
Buenas

Normalmente lo que hacen las tiendas oficiales es enviarlo a un SAT propio, por eso tardan esos días. Otros las reparaciones las hacen ellos pero también tienen que pedir la pantalla fuera, hay tantos tamaños y modelos distintos que es imposible tener un stock de pantallas en ninguna tienda.
Un saludo
martos35 escribió:Hola, se me rompió la pantalla del portátil y necesito urgentemente ponerle una. He ido a una tienda de ACER en mi universidad y me han dicho que costaría en total 140 (pantalla 100 + 20 euros IVA + 20 mano de obra) pero tardarían 10 días.

¿Existen tiendas donde vaya, les siga el modelo y me lo den en la mano ese día?

Gracias.

Yo buscaría por Ebay o foros de segunda mano, que es quitar cuatro tornillos y poco más.
2 respuestas