Pantalla portátil nueva, merece la pena??

Buenas!
tengo un problema y es que a mi portátil (que tiene no llega a 4 meses de vida) se le ha derramado el liquido de la pantalla y se ve fatal...no ha sido por ningún golpe, sino que fui a cerrarlo y no se si estará mal alguna bisagra o el angulo de torsión fue malo (?) pero se me jodió :(

me fastidia bastante porque es nuevo, y la garantía se supone que no cubre roturas de pantalla. por eso me pregunto si vale la pena comprar una pantalla justo para ese modelo, en otra empresa que se especialice en reparaciones (saldría por unos 155 euros de media). Me da miedo que no cuadre del todo con mi portátil, o con el ventilador, o alguna pieza que haga que no funcione. Aunque sea caro, alguien sabe si es efectivo el cambio de pantalla?? (Hablo de paginas tipo pantallasportatiles.es y parecidas, si alguien tiene referencia de alguna...)

si no es fiable esto, tendría que engancharlo a un monitor y me jode bastante porque entonces ya no sería portátil xD

muchas gracias...
Simplemente tienes que comprar una que sea para tu modelo. Si lo haces bien, pues irá igual de bien que antes.
Si dijeras que el portátil tiene 2 ó 3 años te diría que pases...pero teniendo 4 meses, si no me sale por un ojo de la cara yo la cambiaría sin dudarlo.

Saludos.
mirate ebay, que seguramente te saldra mas economico, pagala con paypal, por si acaso no concuerta ellos protegen tu compra para que no tengas problemas
(mensaje borrado)
A mi se me rompió la pantalla de un MacBook hace un par de años y me querían cobrar 800euracos en coruña y 900 en madrid [+risas] [+risas] [+risas] al final me compré uno nuevo, porque por empresa tenía un MacBook Pro por 900€. Anda que van listos estos por semejante clavada..

Pero si son 100€ y el portatil ha costado sobre 800€ o así, yo cambiaría la pantalla. Si el precio de la reparación se acerca peligrosamente al precio del portatil, compraría uno nuevo y asi me curo en salud :D
alr11389 escribió:A mi se me rompió la pantalla de un MacBook hace un par de años y me querían cobrar 800euracos en coruña y 900 en madrid [+risas] [+risas] [+risas] al final me compré uno nuevo, porque por empresa tenía un MacBook Pro por 900€. Anda que van listos estos por semejante clavada..

Pero si son 100€ y el portatil ha costado sobre 800€ o así, yo cambiaría la pantalla. Si el precio de la reparación se acerca peligrosamente al precio del portatil, compraría uno nuevo y asi me curo en salud :D

Lo que tenias q haber hecho es decirles: " Pos ahora se va a gastar dinero en portatil su put@ m@dre [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Piensa si en relacion "precio portatil"-"rendimiento portatil"-"precio pantalla", te merece la pena cambiarsela, o comprar uno nuevo.
¿Cual es el modelo y fabricante de tu pantalla de tu ordenador?.
6 respuestas