Pantalla portátil loca

Buenas,se me ha apagado el portátil solo y al encenderlo se me ve todo el rato como la foto de abajo,necesito saber si es problerma de la gráfica o de controladores y alguna solución,gracias.
Imagen
Prueba a arrancar con un livecd de ubuntu mismo. Si se te ve bien, descartas gráfica-pantalla-conexiones.
rintin escribió:Prueba a arrancar con un livecd de ubuntu mismo. Si se te ve bien, descartas gráfica-pantalla-conexiones.

Acabo de probarlo y se ve exactamente igual,se ponte la pantalla asi desde que enciendo el ordenador incluyendo la BIOS.
Pues es hardware: o gráfica, o pantalla, o una conexión cascada/mal anclada.
rintin escribió:Pues es hardware: o gráfica, o pantalla, o una conexión cascada/mal anclada.

¿Que es lo más probable si se apagó de golpe y al encenderlo se puso así?¿Hay solución?
Si se apagó el portátil entero, y la gráfica es integrada, es posible que te haya petado la placa base y de ahí todos los problemas.

Pero vamos, sin abrirlo y comprobar componentes no lo vas a saber. Tu sabrás si te compensa llevarlo a reparar o no.
Hola,

Pruba con una pantalla externa para descartar problemas en la pantalla.
Buenas,

Ese problema ya lo he visto en un cliente: es la gráfica. Es decir, a cambiar la placa base del portátil sí o sí (espero que esté en garantía).

Saludos
Buenas,lo he conectado a mi tele pero no la reconoce.
El portátil es un LG E500 y tiene casi 3 años.
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,lo he conectado a mi tele pero no la reconoce.
El portátil es un LG E500 y tiene casi 3 años.

"Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® GeForce 8400"

Aquí tienes al culpable, serie 8 de nvidia = kk

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_Series#Problems

Como ya te han dicho placa nueva si no lleva slot mxm hay quien lo ha apañado con un reballing o calentando en horno, pero no se sobre la fiabilidad de esa solución.
He probado el método del reballing ya que no tengo nada que perder y he conseguido que se vea bien la pantalla pero cuando va a iniciarse Windows o Ubuntu (este desde un Boot CD) se me apaga el portátil,le daré un poco mas de tiempo para que se termine de enfriar la gráfica.

Actualizo:

Despues de dejar que se enfriara me ha encendido bien pero solo me ha durados unos minutos antes de ponerse otravez mal la pantalla.
11 respuestas