Pantalla pequeña al jugar a juegos de GBC/GB en GBA SP

Me he comprado el Pokémon Amarillo y el Pokémon Oro para jugarlos en mi GBA SP AGS 101 retroiluminada. Debo decir que nunca había jugado a juegos de GBC o GB en una GBA SP, así que no sé si esto es normal.
El caso es que la pantalla se ve bastante pequeña, y claro, es una lástima no poder aprovechar la gran pantalla que tiene la GBA SP. Sé que si la ocupara todo el juego se estiraría, pero hay un pequeño márgen arriba y abajo que sí se podría llenar sin estirar el juego. No sé si esto es posible de alguna forma, o por el contrario no se puede "ampliar" de ninguna forma.

Para que me entendáis, os dejo un par de fotos:

Imagen Imagen

EDITO: Acabo de ver que dándole a la L estira la pantalla en formato panorámico, pero claro, se ve bastante mal.. a ver si alguien sabe decirme alguna otra manera de hacerlo.
Es totalmente normal y es debido a que la GBA tiene mas resolucion que la gameboy original y la color.
NEKAS escribió:Es totalmente normal y es debido a que la GBA tiene mas resolucion que la gameboy original y la color.


Y no habría alguna forma de ampliar un poco la imagen, aunque se perdiera un poco la calidad de los píxels?
Que yo sepa no, aun asi no entiendo muy bien el problema ya que los juegos de gb/gbc se ven practicamente igual (por no decir identicamente) en la advance que en una color en lo referente al tamaño de la pantalla. Quiero decir que en una gbc no veras la pantalla mas grande que en un advance. Si lo que quieres es que se vea mas grande tal vez deberias probar un emulador, ya sea en pc, psp, smartphone etc
El problema es que matematicamente no se pueden estirar los pixeles para que queden perfectos.
Nitrosh escribió:
NEKAS escribió:Es totalmente normal y es debido a que la GBA tiene mas resolucion que la gameboy original y la color.


Y no habría alguna forma de ampliar un poco la imagen


No, porque sino no se veria la imagen con claridad
Pulsando L o R se estira a pantalla completa... [+risas]
Otra manera no hay, porque sin deformar la imagen se perdería imagen por arriba y por abajo.
6 respuestas