Pantalla partida

Existe algun cable/alguna forma para poder jugar en dos televisiones en vez de pantalla partida a dos jugadores ?

Es q seria lo suyo , en vez estar ( por ejemplo ) en un juego de tiros apuntandole a la cabeza a tu amigo , y q el lo vea en tu media pantalla y se escape :S O para cualkier otro juego .
con 2 consolas y 2 teles y 2 juegos
Y el cable de interconexión que sería un cable RJ45 cruzado
Pues vaya palo . Mira q en el siglo q estamos , y q no exista nada asi ( para poder jugar en una misma consola y dos teles ) .

Seguro q podrian sacar algo si se esforzaran en ello .
defiant escribió:Y el cable de interconexión que sería un cable RJ45 cruzado?


Sí, cruzado.

Creo que ps3 vendra con salida para 2 televisores y eso es lo unico que envidio de esa maquina, ni cell, ni metal gear solid... con 2 salidas en xbox360 me hubiera conformado [buuuaaaa]
Usando el buscador he llegado aqui, pero este hilo es bastante viejo. ¿Ha habido alguna novedad desde entonces? ¿Han sacado algo para jugar dos jugadores, dos televisiones, una xbox360?

Saludos
Pues nose si han sacado algo, aunque no me suena nada. Y lo de la ps3 con las 2 salidas de video tampoco…

Es más, diría que nunca sacarán algo así, ya que lo que les interesa a ellos es vender máquinas, y ofreciendo éso… Venderían menos, así que nada. Sólo quieren dinero.

Saludos,
lo del forza2 con tres tv lleva tras 360? o sólo se necesita una?

Imagen
rudedude escribió:lo del forza2 con tres tv lleva tras 360? o sólo se necesita una?

Imagen

que yo sepa, tres consolas +tres juegos+tres teles
8 respuestas