Pantalla oscurecida Acer aspire as3810T

Hola gente,

La pantalla de mi Acer Aspire se ha oscurecido (insisto en lo de oscurecida, si te fijas bien ves lo que hay en pantalla, pero no está iluminada -no sé si me explico-). Enciende perfectamente si le conectas una pantalla externa así que deduje que era del cable de conexión a la pantalla o la misma pantalla. Lo abrí, mire el cable y estaba todo bien conectado (Bueno, eso creo) y no se hacer mucho más. Estuve buscando información al respecto, pero no hay gran cosa. No tengo otra pantalla para probar y 118 € que me cuesta otra ... buff!

¿Alguien encontró una solución que no pase por el cambio de pantalla ? Si no es así ¿Alguien me puede decir si así lo arregló?

Saludo y gracias.

Nota: Si, claro. No está en garantía.
hola:

tiene pinta de ser el inverter , que te lo confirme alguien.

un saludo
wisy69 escribió:hola:

tiene pinta de ser el inverter , que te lo confirme alguien.

un saludo

Exacto. Cuando el inverter se va puede ser por esto. Pero también puede ser que sea porque se haya fundido la lámpara de la pantalla.
Compra un inverter para tu modelo en eBay, que valen 10€. [oki]
joseag escribió:Compra un inverter para tu modelo en eBay, que valen 10€. [oki]

+1. Es lo más barato que puedes hacer para comprobar el fallo. Si al cambiarlo sigue igual, pues ya sabes que es la pantalla.

Pero te digo que en la mayoría de los casos que presentan los mismo síntomas que tu tienes, suele ser el inverter.

PD: Asegúrate de que comprar el mismo modelo o uno compatible con el que tienes, ya que si no tampoco te funcionará.
Perdón, pero alguien podría decirme cual es esa pieza exactamente? (Me basta con una foto de google imagenes o algo así, para saber referenciar) Yo entiendo que es la placa a la que se conecta la pantalla, pero no sé si estoy en lo cierto.

Gracias (me había asustado) ;)
6 respuestas