Pantalla oscura?

Hola, a ver si me podeis responder porque desconozco el tema:

Estoy harto de ver los análisis en revistas y en internet de los juegos GBA y veo las pantallas ricas en color (como en una tele).

Resulta que mi sobrino se compra una GBA y yo le he regalado algun juego (Spiderman) y cuando voy y la veo me quedo flipao.

No se vé casi naaaa!!! tienes que tener mucha luz en la habitación para ver claramente.
No tiene nada que ver con lo que se ve en las revistas y en las fotos de las caratulas de los juegos.

¿Esto es así o es que la GBA de mi sobrino está mal?
La pantalla no tiene ningún tipo de iluminación, es como mirar un reloj dijital pero con tinta de colores, pero ya digo para ver bien los detalles tienes que tener mucha luz.

El caso es que me extraña que siempre las capturas de las revistas sean tan vivas y luego en realidad se ve, bastante mal.
Si es así, me ha defraudado bastante, la verdad.

Por favor que alguien me conteste si esto es normal, muchas gracias.
La pantalla de la GBA no es retroiluminada (supongo que para ahorrar pilas y costes) asi que se ve bastante oscura.

El tema tiene facil solucion, comprale una buena iluminacion extarna (hay varias que van muy bien) o instalale el AfterBurner a la consola para que se vea como en las revistas [ginyo]

Un saludo.
las capturas de las revistas se ven tan bien pork no son fotos de la pantalla sino capturas directas de la memoria de video de la consola. esto pasa con todas las consolas.
lo mejor es ponerse debajo de un buen flexo o al lado de una buena ventana durante el día. si le pillas el truco se ve bien. si no te convence pos lo k dice el amigo maesebit, comprar una luz.
Gracias.

Lo que me ha sorprendido es que en ningun sitio (revista o internet) he encontrado como se ve en realidad la pantalla de la GBA.

Sin duda si en las revistas se publicaran las pantallas tal y como se ven en la consola, la GBA se vendería menos.

Me pregunto si juegos como el V-Rally que deben exigir bastante atención no se complican mucho con el tema de la visión, además de que deben ser matadores para los ojos (tol rato ahí pendiente sin pestañear mirando la pantallita)

Un saludo.
negro, la verdad es ke creo ke no es para tanto, si ke es cierto ke se ve oscura, no te dire ke no, pero durante el dia no me diras ke no se ve casi nada... pq no es cierto. y como bien dicen, si pillas la iluminacion ke le de de pleno, osea ke venga de atras... la consola se ve de muerte, perfecto... y los juegos si es de noche si ke no se ve nada, pero eso pasa en todas las consolas...
Yo creo ke con comprarte el afterburner entonces ya esta mas ke bordado [toctoc]

Y si la de tu primo se ve muy pero ke muy oscura, hasta el punto de ke no se vea nada, puede ser ke este estropeada... digo yo...
si ke me jo´dió ver tan oscura la pantalla de mi GBA...compra un luz
Lo que me ha sorprendido es que en ningun sitio (revista o internet) he encontrado como se ve en realidad la pantalla de la GBA.

Aqui te pongo fotos sacadas de la pantalla directamente despues de instalar en AfterBurner.
No esta mal ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ten en cuenta que al sacar las fotos directamente de la pantalla se llena la pantalla de reflejos, ademas de que la imagen pierde calidad, definicion y nitidez, ademas, dependiendo de la luz que le pusieras se veria de una manera o de otra. Supongo que por eso no lo hacen en las revistas.

Te puedo asegurar que con una buena iluminacion, la pantalla se ve estupendamente, y no hay que forzar la vista para nada.
es la mejor opción y no te fies(al interesado) mucho por las fotos, se ve mucho mejor como dices
7 respuestas