Tras actualizar todo el mdk 9.1, instalar aplicaciones, pelearme con unidades y problemas para grabar, por fin lo he solucionado, me encuentro con un problema mas gordo:
- Al intentar reiniciar, apagar o cambiar de usuario, la pantalla se queda en negro y el sistema no responde, teniendo que apagar o resetear todo. Ni siquiera me deja cambiar a otro terminal ni nada. Puede ser (no estoy seguro pq como he comentado, he estado configurando todo para poder adecuar el sistema )que ocurriese tras instalar los drivers de nvidia, ya que tras ponerlos me dieron guerra para iniciar las x pero lo "solucione".
- Como para apagar el sistema debo hacerlo a lo bruto, al volver a reiniciar, me sale la pantalla con los iconos descolocados, la barra con la configuracion inicial: kwrite, kmail, konkeror, etc. en vez de la configuracion que puse.
- Tambien al ejecutar mozilla, este ha perdido toda la configuracion y los favoritos, y al volverlos a poner y darle ok. Se queda tal cual, parece como si no los grabase o lo que sea.
Por favor, casi he dejado mdk linux a mi gusto para que pase a ser mi sistema por defecto, echadme una mano para solventar estos pequeños problemas