Pantalla negra

Hola gente. Tengo instalados en el ordenador el Neverwinter Nights 2, el Unreal Tournament 2004 y el Bioshock.

No sé que pasa, que cuando intento arrancar por ejemplo el Bioshock, vale, todo perfecto, me muestra los vídeos de introducción, y después cuando aparece el menú de cargar partida y demás, se queda la pantalla negra, el piloto que siempre está verde se pone naranja (standby). El otro día jugando al UT2004 también se reiniciaba solo el ordenador, el único que parece que funciona bien es el NWN2...

Es que manda narices, renové micro, ram, placa y gráfica hace menos de dos meses y ahora me empieza a dar fallos... no lo entiendo.

¿Alguna idea?

EDITO: Poco después de escribir este mensaje se me ha quedado la pantalla negra y se ha reiniciado el ordenador...
Problemas de calentamiento fijo. O eso o tienes el windows hecho polvo.
Pues a ver... Tengo puestos dos ventiladores, uno sobre el micro y otro para extraer el aire caliente...
Pon el everest y dinos las temperaturas que marcan los distintos perifericos (micro/placa/vídeo...) para descartar problemas de temperatura.

EVEREST
o una resolucion que no acepta tu monitor
Esta tarde he estado bastante rato jugando al Bioshock y no me ha dado problemas... todo muy suave con los gráficos al máximo (tengo una 8600GT 512MB, 1GB de RAM y un AMD 4800+).

Tengo el Everest enfrente mío, como miro las temperaturas? Porque yo no encuentro nada...

EDITO: Con el SiSoft Sandra parece que sí se encontrar las temperaturas... veamos:

-Board temperature 43ºC
-CPU temperature 37ºC
-Auxiliary temperature 25ºC
-Disco duro 43ºC

Sólo encuentro eso, gráfica y memorias no encuentro nada en ninguno de los dos programas...
¿Pero eso lo has pasado antes o después de jugar a, por ejemplo, el Bioshock?

También puedes desactivar el reinicio automático de Windows XP para poder ver los pantallazos azules que puedan aparecer. Para eso tienes que ir a Propiedades del sistema, en la pestaña de Opciones avanzadas, en la sección de Inicio y recuperación, y desactivar la opción de Reinicio automático.
Esas temperaturas las tenía anoche, a la 1 o así que hice el test.
Por las temperaturas que te marca no es,eso fijo.I sólo fuese el Bioshock te remitiría a la búsqueda de un parche de actualización del juego,pero viendo que no es el único me inclino a pensar en un conflicto de drivers de la gráfica o algo similar.Recomendaciones básicas:Actualiza DirectX y los drivers de la gráfica.
Un saludo.
8 respuestas