Pantalla negra

Hola a tod@s!
Me han dejado un portatil para ver si lo podia reparar, y antes de formatear e instalar windows queria saber si alguno de vosotros sabria como arreglarlo. Es un PackardBell EasyNote TJ66 con Windows 7 Home Premium.
El problema es el siguiente, se enciende y justo después de la pantallita tipica de la bios se queda la pantalla en negro, y asi se queda como cargando hasta q lo apago, y si lo vuelvo a encender otra vez lo mismo.

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Pueden ser tantas cosas...puedes probar con la Ram, a quitarle un módulo o a cambiarlo de sitio si sólo tiene uno. Puedes también mirar la temperatura en la bios a ver si se calienta mucho, o puede ser que la gráfica haya petado. Prueba cosas y lo vas comentando por aquí que podamos ayudarte mejor. Suerte
O puede ser que el hdd esté tocado. Yo lo veo la opción con más posibilidades.

Arranca desde un live-cd de linux a ver si lo hace sin problemas.
Yo haría eso mismo. Si te da igual la información, formatea directamente el disco.
Es que es raro porque nunca lo habia visto, se enciende y acto seguido pantalla negra y está como cargando pero no carga nada.
He probado a quitar la ram, mirar la temperatura, y nada. Luego probare con el cd de windows a ver si se repara el inicio. Y si no funciona ya me veo formateando..

Gracias a todos por responder.
Si puedes entrar a la bios y todo es problema del hdd casi seguro (ya sean archivos corruptos, que haya cascado, ...)
He probado varias cosas pero al final le he dicho al dueño que lo lleve al servicio tecnico que aun esta en garantia.

Un saludo y gracias a todos los que habeis respondido.

p.d: podeis cerrar el hilo.
Si está en garantía creo que es la mejor opción que hay.
7 respuestas