Hola! A mi me ha pasado algo parecido (si no igual).Durante unos días se me empezó a ver todo como en tonos rojizos y de vez en cuando hacía parpadeos verdes.Hace un par de días al encenderla ya no enviaba señal a la TV y como no me salían las tres luces rojas pensé que podría ser por culpa del cable de vídeo (harto dificil),así que probé con otro,sin obtener resultados.
Teniendo en cuenta que era una XENON y que ya pasó una vez por el SAT,sólo me queda pensar que la gráfica ha petao.He llamado al SAT y cómo mi consola tiene dos años y pico ya no me cubre la garantía a no ser que me salgan las luces rojas.Les he mentido y les he dicho que me han salido.Espero que me la reparen,porque si me la devuelven tal cual te puedo asegurar que le saco las luces si o si.
Creo que tu caso puede ser el mismo.Petada de la gráfica sin más.A no ser que hayas cambiado la resolución de la XBOX a otra que no soporte tu TV y por eso no puedes ver nada.Pero teniendo en cuenta los síntomas que dices de los colores amarillos,me huele a gráfica.
Saludos y suerte