Pantalla negra unos segundos mientras juego

Buenas tardes

El jueves cambie la placa base y CPU, todos los drivers actualizados y mientras juego al PUBG (el unico juego al que le doy) de vez en cuando se pone la pantalla en negro durante un par de segundos (el juego sigue funcionando y el sonido se escucha) y funciona así correctamente durante unos segundos.
Nunca me habia pasado antes, entiendo que sera algún fallo de Bios o drivers. ¿Alguna sugerencia?
Puede ser problema del PUBG, a mi me pasa un 70% de las veces en la primera partida que hago, en las siguientes ya no. Solo me pasa en el PUBG, en el resto de los juegos, no. No supe resolverlo.
Y después? Vuelve a la vida con normalidad?

Quizás tengas que reinstalar algunos drivers, o de últimas, reinstalar windows si no lo has hecho en el cambio.
@nomg comprueba si tu Windows tiene archivos faltantes o dañados, explico cómo en mi guía de errores al final del apartado SOFTWARE.

De todas formas, convendría que probases más juegos, si aun no lo has hecho. Puede ser que solamente te pase con pubg o puede que solamente sea un problema de los drivers actuales, hace no mucho unos drivers de NVIDIA daban problemas de parpadeos negros con Doom.

¿Qué equipo tienes?
alvaro101 escribió:Y después? Vuelve a la vida con normalidad?

Quizás tengas que reinstalar algunos drivers, o de últimas, reinstalar windows si no lo has hecho en el cambio.

Hmm, en eso no habia caído, pensaba que en el post había puesto que después se pone normal, en mi caso al cabo de 5-10 segundos.
Desinstala los drivers con dduninstaller, reinicia y reinatalalos. Prueba con varios, a mi me dan problemas los ultimos de NVIDIA. En steam dale a reparar juego a ver si encuentra algun archivo dañado.
¿Que temperaturas de grafica y CPU tienes mientras juegas?
Drivers los últimos con equipo firma. Temperaturas ok, otros juegos no he probado pero si benchmarks que la temperatura sube más y sin problemas.
Hoy me debería llegar un cable displayport , probaré si por displayport pasa lo mismo.

Editado: Solucionado con cable displayport
5 respuestas