Pantalla negra unos segundos al usar en Fire Stick la app de Youtube

Hola a todos, me acurre, en algunos vídeos, que le doya reproducir y la pantalla se va a negro unos 10-15 segundos, luego o se reproduce el vídeo o aparece otro anuncio y se reproduce el vídeo después.

Me ha pasado tanto en 2 firestick distintos, alguien sabe qué puede ser?

Gracias
¿Tienes una buena señal de wifi? Mi Fire (y mi televisor) están conectados por cable. Así y todo y cómo mi conexión a internet es mala (Virgin Telecom) hay veces que se cae la conexión (creo que lo llaman microcortes) y me hace éso que dices.
Si puede ser por microcortes como bien dice @-ice- y entonces tarda en llenarse el buffer de video [una pequeña porcion de la RAM que se usa para ir acumulando los datos de video/audio a reproducir], o tambien a que tarde el servidor de youtube en saber que formato de video puede usar el dispositivo que le esta pidiendo los datos de video; youtube puede usar uno de varios formatos de video que soporta en la recodificacion de los datos del stream de video que envia, porque por defecto trata de enviar el stream de video en formato AV1 o en VP9, si el dispositivo 'avisa' que no los entiende pues entonces el servidor de youtube enviara el stream en formato de video h264.

Pero si puedes trata de probar usando la conexion por cable y sino pasa lo mismo, ahi tienes que efectivamente es por una señal WiFi sucia. Y en ese caso puedes cambiar el canal de transmision del modem/router WiFi buscando un canal que este menos usado, es decir, uno que de una señal mas estable y rapida de conexion. Como ya hay muchas pwersonas empleando conexiones WiFi y casi todas dejan el canal que viene por defecto en el modem/router WiFi pues tienes muchas interferencias en ese canal, y entonces usando otro canal puedes mejorar la calidad y claridad de tu señal WiFi.
2 respuestas