Pantalla negra, no entra en RCM. AYUDA

Buenas tardes, la switch se me ha quedado muerta, se nota que enciende pero se queda la pantalla negra, el TEGRA en el PC no lo detecta. He dejado pulsado el power 20 segundos pero no cambia la situación. La consola tiene Auto RCM. Según me dicen mis hijos lo único que les paso es que se le acabó la batería jugando. He leido por todos lados pero no veo como resucitarla, AYUUDDAAA!!! Gracias
Poner en el dock a cargar....
Dejala un buen rato/horas cargando, a mi también me pasó pero solo hay que dejarla cargando como dice el compi de arriba.
zak666 escribió:Buenas tardes, la switch se me ha quedado muerta, se nota que enciende pero se queda la pantalla negra, el TEGRA en el PC no lo detecta. He dejado pulsado el power 20 segundos pero no cambia la situación. La consola tiene Auto RCM. Según me dicen mis hijos lo único que les paso es que se le acabó la batería jugando. He leido por todos lados pero no veo como resucitarla, AYUUDDAAA!!! Gracias


Haz esto
jevilon escribió:
1-Pulsa boton de encendido/apagado unos 15 segundos
2-Pon la Switch en el dock* (este ha de estar conectado a red electrica)
3-Vuelve a pulsar el boton de encendido/apagado unos 15 segundos
4-Espera sobre 20 minutos o media hora
5-Conecta la consola al Pc/Movil/Dongle e inyecta el payload
6-La consola arrancara como por arte de magia

*En el paso dos (2) se puede sustituir el dock, por conectar el cargador a la switch directamente

Nota: El paso uno (1) no seria necesario, pero yo por si acaso siempre lo hago.
Mateol escribió:
zak666 escribió:Buenas tardes, la switch se me ha quedado muerta, se nota que enciende pero se queda la pantalla negra, el TEGRA en el PC no lo detecta. He dejado pulsado el power 20 segundos pero no cambia la situación. La consola tiene Auto RCM. Según me dicen mis hijos lo único que les paso es que se le acabó la batería jugando. He leido por todos lados pero no veo como resucitarla, AYUUDDAAA!!! Gracias


Haz esto
jevilon escribió:
1-Pulsa boton de encendido/apagado unos 15 segundos
2-Pon la Switch en el dock* (este ha de estar conectado a red electrica)
3-Vuelve a pulsar el boton de encendido/apagado unos 15 segundos
4-Espera sobre 20 minutos o media hora
5-Conecta la consola al Pc/Movil/Dongle e inyecta el payload
6-La consola arrancara como por arte de magia

*En el paso dos (2) se puede sustituir el dock, por conectar el cargador a la switch directamente

Nota: El paso uno (1) no seria necesario, pero yo por si acaso siempre lo hago.



Mejor sin dock.
Había hecho algo similar, salvo lo del punto 4, no esperé desde que lo quite del dock,

voy a probar empezando de nuevo y a ver como va, si no va lo probaré sin el dock porque ya lo puse a cargar.

Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto lo he puesto en el dock he notado que la pantalla se enciende.(Se queda en negro por supuesto)

Nada, no lo detecta el pc, no entra en RCM.

¿Alguna otra sugerencia?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@zak666 si tienes niños lo mejor es no tener auto rcm y tener cuidado de que estén en emummc, según tengo entendido la única solución es la que pone el compi de arriba, que se ha agotado la batería y tienes que dejarla cargando.
Entonces se me acaba la esperanza....DEP Switch
Si tienes autorcm sera que se le a descargado y no sabe cargarla bien, conecta el cargador directo sin el dock y sin desconectar el cargador manten pulsado 20 segundos power y dejala asi un buen rato 1 hora y despues ya deberia tener carga para arrancar payload.

Logicamente dejarla asi un rato, no intentes encenderla a los 2 minutos xk no va a ir
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Tienes que fijarte que la pantalla quede apagada cuando hagas lo que dice igusi, lo que te ha pasado tiene solución no te preocupes simplemente que en autorcm la switch se queda encendida y no se apaga completamente, según he probado yo cuando le das a power 12 o 20 segundos si que acaba de apagarse lo que no sé es si al rato se inicia de nuevo autorcm como había leído por ahí, en todo caso lo único que te ha pasado es que has dejado a 0 la batería. Sigue intentando los pasos que te comentan y verás que se soluciona, puedes pedir un jig por aliexpress por céntimos para quitar autorcm y te ahorras estos sustos, lo que pierdes en tiempo de ponerla en rcm lo ganas en salud.

Un saludo ya comentaras por aquí si lo has solucionado.
zak666 escribió:Entonces se me acaba la esperanza....DEP Switch

Que catastrofico, lo que lo estarás es haciendo mal, presiona 15-20 segundos el botón de la consola, le conectas el cable de carga, la pantalla se enciende y se queda en negro, vuelves a presionar 15-20 segundos el botón de apagar la consola con el cable puesto, la dejas cargando 1h y luego la inicias con normalidad con su payload
10 respuestas