PANTALLA NEGRA ILUMINADA AL INTENTAR UPGRADE AHTMOSPHERE PERO AL VOLVER A CARGAR EL BACKUP, SIGUEMAL

Buenas Noches!
Estoy desesperaito, lo primero, pedir perdon porque soy un poco noob en este tema de la Switch Pirata.
Os comento:
Yo tenia la consola pirateada con el firmware 9.0.1 y AMS 0.9.4, ok. Hasta ahora guay, pero los nuevos juegos me decia que tenia la version baja, entendible.
Mi primo, la tiene actualizada y me paso el contenido de su MicroSD, todo salvo la carpeta NINTENDO (son los juegos). Yo, creo un backup de mi tarjeta SD y copio los archivos de el en la mia.
Al arrancarla AMS me sale que es ya el 0.10.5, hasta ahi guay, ahora me toca actualizar el firmaware, me voy al programa ChoiDujourNX, busco la carpeta FIRMWARE 9.2.0 y empiezo a instalar, le doy a 9.2.0(exFat) y acaba, me pide reiniciar...al reiniciar, ni logo de AMS ni 0stias, pantalla iluminada en negro, acojonado, cambio todo por mi backup y lo mismo, nada, pantalla negra, he formateado la SD (exFat) y copiado de nuevo MI BACKUP, sigue sin ir...
He hecho lo de:
1. Mantener pulsado 15 min.
2. Esperar 30 min corriente puesta.
3. Mantener pulsado.
4. Inyectar payload fusee-primary -> me sale ok injected PERO SE ME QUEDA EN NEGRO ILUMINADA.

Repito, soy noob en esto. Si alguien me ayudase me salva el culo.
Sus quiero!

pd. adjunto foto de lo que tengo AHORA en mi microsd

Adjuntos

@adriansantamari Lo suyo es que bajes los archivos limpios de atmopshere no que te los pase otra persona si no sabes muy bien que es lo que tiene la otra persona, dejas la carpeta nintendo y la de emummc si tienes, borras lo demas y metes ele pack de atmosphere 0.13 a la raiz y le inyectas el fuse primary que viene en esa version
@igusi2000 Buenas noches y gracias por responder, vale, veo que tiene la fuente 3 carpetas Atmosphere, SEPT y switch y un .nro hbmenu.
Los copio en raiz y mantengo las carpetas que me dijiste. te digo en un ratin

edito: correcto! ya esta, muchas gracias!
adriansantamari escribió:Buenas Noches!
Estoy desesperaito, lo primero, pedir perdon porque soy un poco noob en este tema de la Switch Pirata.
Os comento:
Yo tenia la consola pirateada con el firmware 9.0.1 y AMS 0.9.4, ok. Hasta ahora guay, pero los nuevos juegos me decia que tenia la version baja, entendible.
Mi primo, la tiene actualizada y me paso el contenido de su MicroSD, todo salvo la carpeta NINTENDO (son los juegos). Yo, creo un backup de mi tarjeta SD y copio los archivos de el en la mia.

He visto cosas raras pero esto se lleva la palma
3 respuestas