pichuki escribió:Para descartar que se trate de algún programa que hayas instalado tú haya dañado el SO (como por ejemplo algún antivirus o algo parecido) yo probaba primero a restaurar el portátil, de la forma que indican en los foros de lenovo, que es así:
To recover the G50-70, you need to turn off the machine, press the OneKey Recovery button and select System Recovery. The computer will then boot into a recovery environment where you can restore the system to factory settings.
O sea, pulsar el botón OneyKey Recovery y seleccionar System Recovery. Así vuelves a los ajustes de fábrica y reinicias un chorrón de veces para ver si da el error. Si te lo sigue dando, mi recomendación es que lo cambies por otro porque si ya de fábrica da pantallazos negros, mal asunto.
pliskin_18 escribió:Gracias aun asi lo cambiare y si me vuelve a dsr problema probare eso que dices. Ya lei en google y un amigo mio programador me dijo que el 8.1 suele dar problemas. Pero hasta este punto? Es rarisimo
pichuki escribió:pliskin_18 escribió:Gracias aun asi lo cambiare y si me vuelve a dsr problema probare eso que dices. Ya lei en google y un amigo mio programador me dijo que el 8.1 suele dar problemas. Pero hasta este punto? Es rarisimo
Es cierto que en ocasiones Windows 8.1 da problemas de pantallazos negros, pero generalmente es por algún driver o como te he comentado antes, por algún programa (en su momento dio muchos problemas el antivirus Avast, por ejemplo)
En realidad Win 8.1 va muy bien, pero lo que no es normal es que un equipo nuevo de problemas de pantallazos negros si no has hecho nada raro. Así que yo en tu lugar, si lo cambiaría.