Pantalla negra en un portatil con Vista.......ayuda

Hola,q tal.

Tengo un problema...me han dejado un portatil HP 6820s con Vista instalado al q no le sale la pantalla del escritorio, solo le sale una pantalla negra.
Eso si...cuando enciendes, aparece la pantalla de "elegir arrancar el ordenador en modo seguro...etc,etc"pero da igual en q modo lo enciendas pq siempre aparece la pantalla negra.

A ver si me podeis decir alguien pq sale esta pantalla.

Venga y gracias.
mira ver si puedes arrancar en modo a prueba de fallos "F8" y si asi arranca, igual sea algun problema de drivers de grafica o alguna historia o formatealo.
Bueno....pues no estoy muy seguro...pero creo q el problema es la famosa "pantalla negra de la muerte"...esa q ha hecho Microsoft para q se active en las copias piratas de Vista.

Alguien sabe como se soluciona esto???Si es instalando un Vista original...pues perfecto (el ordenador no es mio....pero tiene toda la pinta de tener un Vista pirata)..pero si hay otra forma.... no me importaria saberlo.

Venga y gracias.
chelnov escribió:Bueno....pues no estoy muy seguro...pero creo q el problema es la famosa "pantalla negra de la muerte"...esa q ha hecho Microsoft para q se active en las copias piratas de Vista.

No tiene nada que ver.... ratataaaa
Te pondría en ese caso un mensajito de que es un Windows pirata.

Si hace lo mismo en modo seguro, sólo se me ocurre probar con un DVD del Vista, a recuperar el sistema o reinstalar.
3 respuestas