pantalla negra en ps3 4.82

hola tengo la siguiente pregunta, ayer al usar el psn-enabler y activar la proteccion de online, apareció que se necesitaba reiniciar la consola, al momento de reiniciar ya no da imagen ya intente el modo recovery cambiando el cable y nada...ya se brikeo total?
es una ps3 fat mod ceche011 de 80 gb
godkratosps3 escribió:es una ps3 fat mod ceche011 de 80 gb

ese modelo puede ser rsx mala , cambiale el hdd y reinstala cfw
No se que pasa, pero a varios que activan el senenabler les queda la pantalla, negra, espero que sea por fallas de harware, por que si no...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS pero que opcion es la que tocan? yo solo cambio id y ya y 0 problemas
Ni idea, yo nunca uso esas tools para entrar online, no se como estan funcionando ultimamente.
Lo unico que juego online cuando puedo es destiny.
pues ya intente quitando el disco duro , poniendo otro, cambiando los cables de video y nada sigue igual...creo q tengo ya un bonito ladrillo
@godkratosps3 si la enciendes sin hdd aparece una pantalla de aviso ?
Si no aparece esa pantalla... es que tiene un problema gordo

Si aparece... vuelve a ponerle el hdd, entras al recovery menu, y le instalas el firmware con la opcion 6
http://www.semperthree.com/ps3recoverymenu.html

Y si eso no funciona... saca el hdd y formatealo EN PC, lo vuelves a poner en la PS3 y lo vuelves a intentar






Bonus:
La PS3 no formatea el hdd completamente, hay ciertos datos que no se borran si formateas el hdd en la PS3
Si quieres estar 100% seguro de que has eliminado todos los datos antiguos del hdd la unica forma es formatearlo en PC
@godkratosps3 la llaman tambien pantalla negra de la muerte que algunos por mil intentos que han tratado de recuperar pues no les ha resultado, esto puede pasar quizas por alguna caida de la consola y luego cuando la tratas de prender pues te da la lucecita verde pero no reacciona el led del hdd, algo asi me paso por hacer un downgrade con el E3 a una PS3 de 160gb y ya lo tenia listo pero en algun momento se me cayo la PS3 que estaba semi desarmada por lo que traté de hacer todos los intentos que he podido sea reflashear la consola nuevamente, apretar bien el rsx y cell y entre otras cosas como cambio del hdd, etc sin ningun exito por lo que me dio en venderla por partes igual le pregunte a un amigo técnico en consolas y me dijo que igual le han enviado consolas con la pantalla negra de la muerte y unas las ha podido recuperar pero otras no.
Pues eso me paso hace unos dias, ni tampoco podia entrar en recovery.

Era quitar el disco duro y entonces tener imagen en la pantalla.


Ahora uso el psnpatch, paso del sen xd
no pues ya intente con otro disco duro formateandolo y quitandolo, lo encendi sin disco duro y ni aun asi sigue la pantalla en negro ya me resigne a mejor comprar otra ya quedo un ladrillo
entonces no es seguro usar senenabler? hay alguna otra forma de entrar a la store? si actualizo a cfw 4.82 podre entrar sin sen enabler?
Si te hace el recovery es decir la secuencia pitido y no da imagen o sincroniza sin imsgen es rsx
13 respuestas