Buenasss, tengo un portatil HP Compaq nc6320, resulta que le instalado mi CSS, lo he actualizado y tal, y cuando lo inicio, sale la pantalla esa turbia que se ven los dos polis y pone abajo a la derecha, cargando, bueno pues cuando carga, deve salir el menu a la izquierda, conectar, amigos,... pues esa pantalla me sale en negra, si paso el raton por donde estan los botones del menu, funcionan ya que cuando paso el raton se olle el sonidito, y con imaginacion , si le doi a donde este algun boton funciona pero no se ve nada.. :S que puede ser?, con el GTA SA me tira perfecto... por rendimiento no creo q sea

q puede ser?, saludoss
EDITO: Abro el steam y me sale una encuesta, la acepto, le doy a que tengo 2 mb o más, siguiente, pone, tienes micro en el equipo?. le doi a si y a siguiente, se queda pillado y sale una ventana de windows de error diciendo q steam tiene q serrarce y que si quiero enviar el error.. puede se algo eso? algo q se alla instalado mal o algo?
EDITO 2: He borrado todo el STEAM y CSS. Me he bajado de VALVE el setup de STEAM, lo he instalado, he puesto mi cuenta par que reconozca q tipo de licencia tengo y tal, para asi descargarme el CSS de internet, ya que el dvd de mi juego esta algo arañado y por eso he pensao q podria fallar pero nada, ni he descargado el CSS aun y me sale la la encuensta otravez y le doi y se me queda pillada en el mismo paso... ni he hecho el intento de bajarme el css porque veo q me va ha dar el mismo error dela pantalla negra, alguien sabe algo? puede ser algo del soft dela grafica? tiene el original descargado dela web de HP.