Pantalla negra despues de un tiempo.......AYUDA PLEASE

Buenos dias, resulta que tenia la consola siempre en carga, por despiste se me apago, tengo la licencia oficial del sxos, y el autorcm activado, resulta que voy a meter el nxloader desde el movil cargando el payload y nada me sale el menu de retroloader que tengo metido para elegir con que tirar si con reinx atmosphere sxos o el firmw oficial, pues le doy al sxos y nada se queda pantalla en negro, antes no me habia pasado, luego le doy al oficial, y me sale el siguiente mensaje.



UNKNOWN PKG1 VERSION
FAILED TO LAUNCH HOS!
PRESS ANY KEY....


Como podria solucionarlo? quiza para vosotros sea un tonteria y tenga facil arreglo pero ahora me pierdo he probado con mas payloads y nada, no recuerdo la version del sistema que tengo, y copia de la NAND tendria que mirar si la conservo por algun lado.



cagonto XD
@mariokasas Tienes el ultimo boot.dat en la raiz sd? Se te actualizo la consola? Tiene pinta que no puede arrancar por boot.dat antiguo o porque la actualizastes a 11.0.1
@igusi2000 estaba yo pensando que igual seria por algo de eso tengo un boot dat metido si el ultimo ahora que lo dices no lo se si me pongo encima del archivo me pone fecha de modificacion 01/01/2018 con lo cual imagino que sera antiguo, pero lo raro es que la consola cuando estaba encendida la he estado trasteando y metiendo juegos y jugando y demas y me iba bien, es raro pero puede que sea por lo que dices, aun asi siendo eso, afecta por igual tanto al sxos como al ofw??? para solucionarlo que me recomiendas cambiar el boot ? de donde podria sacar el valido por asi decirlo? gracias por la ayuda compi.
@mariokasas Prueba el boot.dat 3.0.1 que es el ultimo para ver como reacciona, si con eso no va quizas es que esta en 11.0.1 y sx no arranca en ese firmware. Pero si solo se apago y dices que antes funcionaba es raro que sea el boot.dat. Tenias conexion a internet en la consola?

La web de sx os esta bloqueada y aun entrando por vpn o proxy parece caida, no se si a veces esta activa. Intenta buscarlo por google o si alguien te lo pasa
@igusi2000


ahora no me acuerdo si estaba conectada a la web imagino que no, que la tendria en modo avion aun asi, tenia las opciones de actualizacion automatica desactivada, y si funcionaba bien hasta que se apago


la web esta caida pero el team sxos al final sigue operativo aun?
igusi2000 escribió:@mariokasas En 11.0.1 no va sx os



Me estoy empezando a preocupar le he metido el boot 3.1 y hace lo mismo, pero yo no recuerdo haber actualizado en ningun momento, que solucion podria tener? Porque el payload da igual el que lances no? Joder que p mierda :(
@mariokasas Estas usando retroreloaded pues quizas tengas aue actualizar el.pack de archivos y prueba si arranca atmosphere, lo digo porque si se actualizo a 11.0.1 sx os y reinx no tienen creo soporte

Si quitas autorcm podras arrancar normal y mirar firmware pero quemaras efuses si no estan ya quemados
@igusi2000

ahora en el ofw si me va pero el sxos sigue sin tirar tengo la version 10.2.0 uso payload de retrogamer y el boot anterior al 3.1.0 que podria pasar?

JODER! jejeje ups menuda alegria menos mal que metiendome en hekate he podido ver que era por la bateria que estaba a -0 XD ya estaba cagando plomo ajajaja muchas gracias por la ayuda compi, la tengo en 10.2.0 para actualizar a la 11.0.0 en esa version si funciona el boot de sxos 3.1.0 verdad? que forma me recomiendas de actualizar el ofw? y una ultima cosa, el autorcm recomiendas dejarlo puesto o quitado?



un saludo!!!
@mariokasas En 11.0 si va, tendras que actualizar con choidojournx tanto en emunand como en sysnand lo unico que si lo usas en sysnand auedaria marcada oara tema de posible baneo

El autorcm si sabes como va se puede usar pero hay que saber como va,si no luego vienen los problemas
@igusi2000

si el autorcm se como va, lo he estado usando y chupa mucha bateria, el programa del conejo no le puedo usar, ya que no me deja entrar al cfw que es lo que me gustaria saber por que..... de la noche a la mañana, no se si he leido que puede ser por el archivo bin? yo tengo los payloads que los lanzo desde nxloader y el boot.dat dentro de la consola pero el bin ???

no se que le podria estar pasando igual tu sabrias decirme que problema hay


muchas gracias
@mariokasas Oero no as dixo arriba que ya estaba solucionado y fubcionaba? El autorcm no chupa mas bateria porque no influye en nada, te chupa la bateria si no sabes apagarla y se queda en modo rcm
igusi2000 escribió:@mariokasas Oero no as dixo arriba que ya estaba solucionado y fubcionaba? El autorcm no chupa mas bateria porque no influye en nada, te chupa la bateria si no sabes apagarla y se queda en modo rcm



Hay que dejar pulsado durante 15 segundos el boton para asegurarse o eso tenia entendido


He conseguido que entre al ofw con lo cual he mirado las opciones de internet y esta en modo avion, el firm esta en 10.02 y he formateado la microsd y reinstalado todo con una copia de seguridad que tenia de moviembre del año pasado, y nada solamente he conseguido que me entrase una vez al cfw sxos y creia que se habia solucionado he apagado he sacado la tarjeta he metido la version 11.0 y al volver a lanzar el payload ( de retrogamer) nada ya no me entra me sale el menu para elegir varios cfw hekate atmos y sxos y ninguno todos me lanzan algun error y el sxos me sale el logo del sxos y ya se queda en negro no entiendo como de un dia para otro como aquel que dice pasa esto se quedo sin bateria y cuando me di cuenta y la cargue ya no me va la scene, estoy casi seguro que es por alguna tonteria o algo que tengo qur actualizar porque si fuese por nand corrompida o similar no me entraria ni al ofw entonces no se pero necesito ayuda porque ya me estoy volviendo loco jaja se me ha ocurrido reinstalar todo desde cero y prescindir del sistema de retrogamer pero no se la verdad como se haria me refiero una instalacion limpia de cero tendria que tener dentro mi licencia del sxos el boot y que mas? Porque ya de paso dejaria todo lo mas actualizado posible en cuanto a scene y a ver si hay suerte


Si me ayudases te lo agradeceria muchisimo, siempre me las he apañado y he ayudado en la medida de lo posible pero ahora estoy bloqueado y el que necesita ayuda soy yo :(


. Asi que una vez mas os lo agradeceria enormemente.
@mariokasas Lo de retrogamer no esta mal.pero oara que que quieres tener acceso a 3 cfw? Elige uno y utiliza ese, si tienes sx os y oagastes por su licencia pues quedate con ese y solo necesitas el boot.dat 3.0.1 y la licencia en la raiz sd, luego si quieres hombrew adicional pues creas carpeta switch en la raiz y alli metes el .nro que quieras

El payload inyecta el de sx os, si la sd la tienes en exfat debes tener la compatibilidad con ese formato si no al lanzsr cfw se quedara en negro, en fat 32 si deberia arrancar siempre

Manten la carpeta nintendo y si usas emunand creo que tendras carpeta emutendo, el boot.dat, y la licencia y la de switch si kieres el hombrew adicional
igusi2000 escribió:@mariokasas Lo de retrogamer no esta mal.pero oara que que quieres tener acceso a 3 cfw? Elige uno y utiliza ese, si tienes sx os y oagastes por su licencia pues quedate con ese y solo necesitas el boot.dat 3.0.1 y la licencia en la raiz sd, luego si quieres hombrew adicional pues creas carpeta switch en la raiz y alli metes el .nro que quieras

El payload inyecta el de sx os, si la sd la tienes en exfat debes tener la compatibilidad con ese formato si no al lanzsr cfw se quedara en negro, en fat 32 si deberia arrancar siempre

Manten la carpeta nintendo y si usas emunand creo que tendras carpeta emutendo, el boot.dat, y la licencia y la de switch si kieres el hombrew adicional



Gracias por la ayudax que este en fat32 afectaria en algo? Ahora mismo no se como esta lo tengo que mirar si estuviese en exfat a que compatibilidad te refieres?

Entonces recomiendas formatear de nuevo, y dejar solo la licencia el bot 3.1 y el payload lanzarlo desde nxloader y la carpeta switch con los programas que quiera dentro y nada mas no? Alguna solucion tiene que tener 😅 muchas gracias
14 respuestas