Pantalla negra con emuladores.

A ver si alguien puede ayudarme con este error, porque me esta volviendo loco. Una wii 4.3, con homebrew channel, usbloader gx para cargar copias de seguridad y emuladores. Puedo cargar perfectamente las copias de seguridad desde el usbloader Gx sin problema alguno. Puedo tambien cargar juegos de nes, snes , md etc en un televisor.

Cambio de televisor , entra la imagen por euroconector normal y corriente. Es la tipica tele lcd de cocina cutre. Se puede jugar a cualquier cosa desde usb loader gx, pero lo guay es lo que ocurre con los emuladore: Cualquier emulador, sea el que sea no da señal de video, pese a que se escucha el juego, la pantalla se ve negra.

He probado a cambiar desde el menú a 60hz , pero nada, sigue igual. Alguien sabe el motivo ?
Hola, a mi me ha ocurrido y era porque tenia el emulador configurado a 480p en vez de a 480i. Lo que hice fue borrar el archivo de configuracion de la tarjeta SD y volver a empezar a configurarlo.
O estas tratando de sacar 480p por video compuesto, o estas sacando 240p y tu tv no los soporta (la mayoria de las lcd no soportan 240p por componentes/rgb) 240p por video compuesto deberia manejarlos como 480i
2 respuestas