pantalla negra con DMS4lite en v7

hola chicos, haber si me podeis hechar una mano.
E instalado el DMS4lite en una v7 , y la instalacion a ido bien , sin ningun corto ni nada , pero cuando enciendo la consola me da pantalla negra desde el principio , con lo q e vuelto a abrirla y a revisar posibles cortos , e repasado soldaduras y todo ok(los cortos con el tester no me da ninguno continuidad)
El caso es q me hace lo siguiente,enciendo la consola (pantalla negra) pongo un juego y reseteo , entonces no me saca niguna imagen , vuelvo a resetear y es entonces cuando casi siempre me salen las esferas y luego carga el juego.
Si arranco la consola con algun boton pulsado (con el triangulo para saltar al navegador) siempre me saca la dichosa pantallita negra cawento . y si apriento el cuadrado o L1 para entrar en el menu toxic o desactivarlo nada de nada.
El chip no lo puedo actualizar con el CD de la toxic , puesto q aunque tenga la pantalla negra , cuando empieza a leerlo se para (me imagino q entonces saldria la pantalla roja).
Se os ocurre alguna cosa???!!!
Un saludo y gracias de antemano.
bueno podria ser k tuvieras algun punto de soldadura fria xk es raro k te arranke por 2ª vez como si no tuviera xip pero lo del pantallazo negro es debido a un corto en la bios desueldalo arranca la play y si te lo vuelve a dar pantallazo negro es un corto ya nos contaras un saludo y suerte
1 respuesta