@h725 Muchas gracias por la idea, te comento.
Acabé el reflow esta tarde y al conectar la PS3 al televisor como esperaba no cargaba nada simplemente pantalla negra y listo, volví a desconectar el disco duro (como había indicado el día que la ps3 entró en bucle de actualización y no había enconteado manera de solucionarlo le quite el disco duro y lo formatee para su uso en pc(gran error)) le volví a hacer un low level fromat en el PC lo conecte a la ps3 y está vez si conseguí acceder al recovery sin problema, probé a restaurar sistema de archivos (ambas opciones 3 y 4) y me salia un mensaje "imposible acceder al sistema de archivos" probé la 5 restablecer sistema, me ponía procesando y reinicio la consola pero no apareció nada en la pantalla, volví al recovery probé otra vez la 3 y 4 y ponía procesando y acababa reiniciando la consola pero para mi desilusión no servía de nada.
Debido al problema con la controladora y demas decidí poner en un pen la actualización 4,76 ferrox no bd y al darle a actualizar desde recovery se queda comprobando infinitamente...
Algo que pueda hacer?
EDITO: Ayer se me olvidó mencionar lo que tú decías, al encenderla sin disco duro tarda un poco pero si salta el mensaje de que no se ha encontrado sistema de almacenamiento. Eso siginifica brick o no?
EDITO 2: Pues muchas gracias, ahora mismo la conecto y a ver entonces, matengo informado

EDITO 3: Después de varios intentos al acabar de comprobar me sale el error 8002F281 he estado buscando información y me pone que es un fallo del disco duro, dice que se soluciona con las opciones 3 y 4 y en su defecto la 5 he probado la 3 volvi a darla a actualizar y sale el mismo error, probe la 4 y me pone imposible acceder al almacenamiento, la cinco lo mismo(el disco esta formateado en low level format), esta mañana le decidí hacer un cambio de formato en PC y darle a la opción 3, luego a la 4 y en esta me pone Preparando... Por favor espere. Lleva así cerca de 2 horas lo dejaré alguna más pero ya no se si es un bucle o de verdad lo está preparando, opinion? Muchas gracias de antemano.
EDITO 4: Tras dejar comprobando durante demasiado tiempo la PS3 me ha vuelto a dar luces amarillas, de momento no puedo volver a arrelgarla, cuando lo intente de nuevo probaré otra vez lo del lector y te digo.
EDITO 5: Al final sacaré hoy algo de tiempo y la volveré a arreglar, te mantengo informado.